Sebastian Yatra estrenó “En Guerra”, su inspirador tema en contra del bulling…

eluniversal.com.co – El cantante colombiano Sebastián Yatra estrenó el video oficial del tema “En Guerra”, junto a su colega Camilo Echeverry.-

El sencillo es parte de su álbum estrenado recientemente, Fantasía, el cual debutó #1 en las listas de Billboard Latin Pop. “En Guerra” hace un llamado al amor propio y en contra del acoso, mientras que el video presenta a personas de diferentes trasfondos quienes tienen una batalla interna que cuestiona estándares de belleza.

Como embajador de la fundación del Papa Francisco en Colombia, Sebastián Yatra y los compositores de “En Guerra”, himno oficial de la fundación, donarán un porcentaje de las regalías a la organización.

La misión de la ‘Fundación Scholas’ es generar cambio a través de la educación y utilizar las artes y el deporte como medios poéticos para construir comunidades integradas y en paz.-

Desde su estreno, Fantasía ha sido certificado oro en Estados Unidos y sus sencillos ocupan las primeras posiciones de todas las plataformas digitales en Latinoamérica y otros países como Nepal, Italia, Israel, Líbano, Armenia, Botswana, Eslovenia y Suiza.   El álbum materializa el sueño de Sebastián de posicionar baladas románticas en el tope de las listas musicales y conquistar fronteras consideradas imposibles para temas románticos.

Comentando sobre el lanzamiento de este video ‘Europa FM’ menciona que han rodado un vídeo de lo más emotivo, pues mientras ellos interpretan el tema en una sala llena de espejos, los verdaderos protagonistas son una serie de personas que por diferentes motivos están atravesando un duro momento personal.

Podemos verlos a todos ellos mirándose de frente al espejo, enfrentándose a sus miedos para superar la situación que les está angustiando. anunció el lanzamiento del videoclip con una imagen de todos ellos en cuya ubicación en Instagram se puede leer ‘Stop Bullying’, dejando claro cuál es el objetivo de este tema.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario