David Beckham reaparece con nueva linea remasterizada de “Predator Accelerator” para Adidas… 

lanacion.cl – La nueva colección esta inspirada en la trayectoria del futbolista.-

Adidas Football lanzó una nueva colección de calzado diseñada con uno de sus socios más icónicos, David Beckham. La colección celebra la asociación de más de veinte años entre Beckham y Adidas, incluida una versión remasterizada de ‘Predator Accelerator’, el “inicio de una generación”.

El propio Beckham jugó un papel central en la creación de la colección con reuniones conceptuales en Londres y viajes de diseño de seguimiento a la sede central de adidas en Alemania. Durante la fase conceptual, Beckham identificó el acelerador como su bota favorita y los colores rojo, blanco y negro como los más importantes de su carrera. 

 El resultado fue una colección que celebró estos colores: una bota ‘Estadio’ triple blanca, una ‘Street’ triple negra y una ‘Cage’ triple roja.

El mediocampista condecorado usó ‘Predator Accelerator’ la mayor parte de su carrera, creando una historia para el club y el país en el proceso.

Algunos de estos momentos fueron elegidos por el jugador y cosidos en el cuello de cada elemento de la colección. Los tres números de la camiseta, sinónimos de la carrera de Beckham, están marcados en el talón de cada zapato: 23 en el botín triple estadio blanco, 32 en el zapato triple Street y el famoso número 7 en el triple rojo. ‘zapato.

Incluso las letras combinan la tipografía Predator original con el nombre y el número de Beckham para producir un toque moderno en un clásico.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario