Ed Sheeran y Justin Bieber maravillan a sus fans con lanzamiento de esperado hit en conjunto…

emol.com – Los cantantes habían estado anunciando el nuevo tema por medio de sus redes sociales, sin asegurar de qué se trataba, por lo que generaron expectación en sus seguidores.-

Los cantantes Justin Bieber y Ed Sheeran lanzaron en fin de semana  el esperado single que realizaron en conjunto y que han estado anunciando desde finales de abril en sus redes sociales. A pesar de que nunca confirmaron que se trataba de una colaboración, los músicos generaron expectativas entre sus seguidores al subir fotos similares junto al número 10.

El hit romántico, llamado “I don’t care” (no me importa), es cantado principalmente por Bieber, quien narra que está en una fiesta en la que no quiere estar porque no calza con la gente, pero que eso no le importa cuando está con su chica.

El último disco de Justin Bieber fue “Purpose” lanzado en 2015. El cantante estadounidense ha estado alejado de los escenarios desde hace dos años.-

No obstante, tuvo una aparición sorpresa en el show de Ariana Grande en Coachella (21 de abril), donde anunció que un nuevo álbum saldría próximamente, informa la revista People. En tanto, Ed Sheeran ganó el año pasado más dinero que cualquier otro artista ha logrado recaudar en 12 meses, según el diario The Guardian.

El compositor y cantante británico realizó una gira mundial de 94 conciertos que le aportó 432 millones de dólares. Su último álbum fue lanzado en 2017.

El portal de ‘fmdos.cl’ – comenta: ¡Qué pasa cuando se unen 2 de las estrellas más importantes del pop? Ed Sheeran y Justin Bieber acaban de lanzar una nueva canción

Y por fin llegó el día del lanzamiento de la canción que une a Ed Sheeran y Justin Bieber!

Es que por varios días, los cantantes nos habían dado algunos adelantos a traves de sus redes sociales, donde habían compartido fotos de ellos en el mismo set de grabación. Y ahora el sueño de muchas fans se hizo realidad.

Ya en menos de 12 horas la canción había superado los 5 millones de reproducciones en Youtube.

Un tema que lo puedes disfrutar en *Mañanisima* y en los diferentes horarios de La ‘f3g3’ Online.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario