La gente hace tantos videos en vertical que Samsung ha lanzado un televisor giratorio…

msn.com – Iba a ocurrir en algún momento. Se consume tanto video vertical en las redes sociales, que Samsung ha lanzando un televisor capaz de pasar de modo horizontal a modo retrato.-

Esto significa que ahora los millennials pueden ver su Snapchat en una pantalla grande, y quién sabe si es una buena idea.  El nuevo Samsung Sero es un televisor con pantalla QLED de 43 pulgadas que viene con su propio soporte.

Se puede conectar a un teléfono mediante NFC para transmitir lo que estés viendo en modo vertical. Imagina a los millennials sentados mirando historias de Instagram más grandes que la vida.  Eso es exactamente lo que Samsung quiere que la gente haga, de acuerdo con la nota de prensa del nuevo televisor.-

‘El Sero’ también viene con Bixby, micrófonos integrados y un altavoz de 4.1 canales de 60 vatios.  “Samsung seguirá presentando pantallas que respeten los gustos personales de los consumidores”, dijo Jang Hee Han, presidente del negocio de pantallas de video de Samsung Electronics, al Korean Herald.

Por ahora, el Sero solo está disponible en Corea. Se enviará a finales de mayo y tendrá un coste de 18,9 millones de ‘won’. Eso son casi $16.300.

Y de acuerdo a los comentarios de ‘betech’

La marca se fija en los Millennial y ha sacado un modelo de televisor llamado Sero pensando en ellos.

Hoy día, el smartphone es un dispositivo que usa todo el mundo. Pero si hiciéramos una división por demográficos, veríamos que el público más joven es el que más utiliza / depende de su móvil. 

Las redes sociales, la navegación por Internet, el consumo de contenidos, comprar, todo se hace por el smartphone. Y como hacen redes del tipo de Instagram, Twitter o las apps de videoconferencias, nos hemos acostumbrado también a ver cosas en esa pantalla vertical.

Con una pantalla rotable de 43 pulgadas y altavoces 4.1 de 60 vatios de potencia, la Sero tiene integrada su propio apoyo y luce un diseño realmente minimalista. Y cuando está apagada, parece un elemento de diseño modernista.

Samsung Sero puede utilizarse como ‘visualizador de música’ -y obviamente también reproductor-, o como un enorme marco digital de fotos, e implementa el asistente de voz Siri. La TV saldrá a finales del próximo mes de mayo en Corea del Sur a un precio de 1,89 millones de wong, al cambio unos 1.457 euros.

Y si quieres disfrutar del día a día, Bixby te permite simpleficar tareas diarias y rutinas. Configura alarmas, gestiona tu agenda e incluso, pídele que te muestre recetas para cocinar. 

Asi como tambien incluir desde reuniones a tus tareas habituales, mejorar tu productividad y optimizar tu trabajo de forma mas eficaz con Bixby.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario