Tendencias en decoración de interiores Verano 2019…

dettaglio.com.mx – Si quieres que tu hogar se llene de ese espíritu primaveral y mantenerlo en tendencia siguiendo los consejos de expertos en decoración de interiores y diseños.-

Te recomendamos seguir los tips que te daremos a continuación, ya que lograrás resaltar y lucir a la moda durante toda la temporada.

Bienvenida la naturaleza 

El término Biofilia, se refiere al amor y respeto por la vida y la naturaleza, y en esta temporada primavera-verano 2019, el interés por dicho estilo se encuentra en su mayor auge para la decoración de interiores. Se enfatiza en la relación entre la humanidad, lo natural y la conexión entre ambos.  Los materiales orgánicos, como pisos de madera, accesorios con piedras, minerales, plantas y sobre todo espacios iluminados por luz natural, hace que se inyecte mayor vida al hogar.

Dejar por un momento la tecnología que día a día nos rodea, para darnos un respiro y sentir la paz y frescura de la naturaleza, es la mayor tendencia para este 2019. Llenar tu casa de dichos elementos no solo te hará estar a la moda, sino también, conectar con tu lado ecológico y sentir un ambiente mucho más armonioso. 

Tonos Suaves 

Los colores cálidos en tonos suaves como bronce, rosa pálido y blush renovarán tus espacios y los pondrán en completa sintonía con la primavera. Utilízalo principalmente en las paredes para dar la ilusión de un lugar más grande y restaurado.   

Estilo Minimalista 

El dominio del diseño minimalista, que se caracteriza por el blanco y el negro; así como de materiales simples, está en declive rápidamente. Esta temporada su opuesto toma poder y trae consigo los colores brillantes, patrones gráficos y mezcla de texturas para dominar el diseño de interiores. No tengas miedo a mezclar tonos o patrones, atrévete y añade un toque más dramático a tu hogar para llenarla de personalidad y dramatismo.

Las flores nunca pueden faltar  

Continúa presente el furor por el uso de patrones o telas florales. Siguiendo el tema del estilo maximalista, el lograr combinar patrones de flores con otras texturas te dará como resultado la decoración más top de la temporada.

Muebles de madera en tonos suaves

Los tonos claros en los muebles de madera regresan para dar un aspecto más amplio y abierto a tus espacios. En tonos blancos y ocre ligero para lograr superficies en las que se refleje la luz y obtener un look lujoso sin sacrificar lo casual.

Puedes elegir cualquier mueble que te guste y cambiar el material del acabado para conseguir estar a la moda, pero con tu propio estilo.

90 % blanco- 10% color 

La base de esta temporada se centra en esta simple, pero increíble regla. Adquiere una imagen fresca, valiente y jovial dejando tus espacios con toques pequeños de color como accesorios, cojines o muebles pequeños, que puedes adquirir en tiendas de muebles que vayan más con el estilo que buscas.

Decoración exterior

La decoración de jardines y decoración de terrazas toman su mayor fuerza esta temporada, debido a las altas temperaturas y las ganas de salir a disfrutar una plática o un momento al aire libre, por lo que existen muebles especializados o mesas de centro que se adapten a tu hogar y vayan perfecto con tu estilo.

¡Listo! Con estas tendencias tienes el material para ser y diseñar espacios como toda una experta en decoración de interiores, recuerda que la moda se aprende, pero el estilo lo pones tú, por lo que es muy importante que no dejes de poner el toque de tu personalidad en cada uno de tus espacios.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario