Quien es Duncan Laurence, el triunfador de Holanda en Eurovisión 20129…

20minutos.es – Duncan Laurence, representante de Holanda, ha sido finalmente el ganador del Festival de Eurovisión 2019.-

La propuesta holandesa, que lleva como nombre ‘Arcade’, no ha dejado ningún día la posición de privilegio en las diferentes encuestas.

La edición # 64 del concurso le dio el triunfo con 492 puntos, 27 más que el segundo clasificado, que ha sido Italia, representada por Mahmood con el tema Soldi. El podio lo ha completado Rusia con la actuación de Sergey Lazarev, que ha obtenido 369 puntos.

And the winner is…

Esta joven promesa de la canción nació hace 25 años en Duncan de Moor. Asistió a una escuela de artes en Tinberg y se graduó en la Academia de Rock en el año 2017. Allí, Duncan, que también participó en la versión holandesa de La Voz, se perfiló como artista que con el tiempo ha tallado una imagen de cantautor romántico.

De ese estilo es su propuesta eurovisiva que tanto ha gustado. ‘Arcade’, convertida en un hit en Holanda, se trata de una balada con letra en inglés, escrita por el propio Laurence junto a Wouter Hardy y Joel Sjöö, y que él mismo interpreta sentado al piano.

Las Reaccionescde la Audiencia.

En palabras del propio artista, es una canción “inspirada por la historia de un ser querido que murió a una edad temprana” que profundiza en la “búsqueda del amor de tu vida” y en ella el autor busca “lograr lo inalcanzable”.

Duncan Laurence en contacto con la Prensa Mundial

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario