Sabias que entre mas  honesta eres, mas sola te quedas?…

los40.com.mx – En la vida cotidiana siempre te encontrarás con personas muy abiertas, muy conversadoras, con excelente humor y mas cualidades.-

El “problema” llega cuando te topas con una persona totalmente honesta.  Ya sabes, de esas que “no tienen pelos en la lengua” y son bien directas a la hora de opinar sobre cualquier tema o sobre otras personas, o incluso sobre nosotros mismos.

Ahora, un estudio sociológico revela que son estas personas, las honestas y directas, las que con el paso del tiempo pierden amigos, prácticamente se quedarán solas, dicen.

Los resultados de esta investigación fueron publicados en el Journal of Personality and Social Psychology.  Llevada a cabo en la Universidad de Washington en Seattle, encontraron que quienes tienen un sentido del humor más simple, suelen relacionarse mejor con las personas.

Por otro lado quienes son más honestos y directos, pueden ser percibidos como personas difíciles de tratar, por lo que pierden amigos y les cuesta más relacionarse con el entorno.-

La investigación se centró en cien personas, a las que se les pidió evaluar bromas y expresar de manera totalmente honesta sus opiniones.

La tendencia más común fue que las personas más sinceras fueron las que tenían menos sentido del humor.

¿Crees que esto sea una “regla”?

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario