Nueva denuncia contra el salvajismo que continua con los animales al convertirlos en llaveros?…

elnuevodia.com – El actor puertorriqueño Carlos Ponce denunció una “abominable y salvaje” práctica que se mantiene en contra los animales utilizados como un accesorio de moda en China.-

El reconocido actor publicó un vídeo en su cuenta de Instagram en el que da a conocer como los anfibios, peces y otros animales, son colocados vivos dentro de una bolsa para crear un llavero. 

La falta de oxígeno y de alimentos, junto a los desechos de los animales produce la muerte inmediata dentro de la bolsa plástica. 

El impacto físico al moverse la bolsa plástica también puede producir la muerte del animal.

La producción y venta de estos llaveros es realizada en China. Se trata de una modalidad de maltrato a los animales. 

“Las tortugas acuáticas, los peces y las salamandras están sellados dentro de una bolsita plástica con agua oxigenada. Mi gente es abominable hacer de una criatura viviente un accesorio de moda y beneficiarse de su muerte sin sentido, manifestó el artista boricua.

Hay que hacer una petición urgente al gobierno de China para que pare esto”, expresó el artista en el vídeo que ha sido visto por más de 25,000 personas en menos de una hora y media. 

En la publicación además de tildar de ‘salvajismo y monstruosidad’ exhortó a que no se critique la cultura de China, por unos “idiotas” que sacan provecho a las criaturas vivientes.

Esta denuncia tambien es compartida en varios nedios de comunicación y destacamos lo que comenta el portal: playgroundmag.net – Tortugas y peces se venden como llaveros efe la suerte en China.

Animales convertidos en llaveros luchan por su vida en envases tan pequeños como su cuerpo.  Pequeñas prisiones donde animales vivos luchan contra una muerte segura. Así son los llaveros que se venden ilegalmente en China en zonas de paso con mucha afluencia de gente. Envases apenas más grandes que el animal mismo, convertidos en un simple elemento decorativo.

Las imágenes y vídeos han indignado a los internautas y ya son una de las pruebas más crueles de maltrato animal que se han colgado en Facebook.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario