Leo Dan desea ser mas que nostalgia mientras alista nuevo disco…

hoylosangeles.com – Saberse el representante de toda una época gracias al éxito de temas como “Cómo Te Extraño, Mi Amor” y “Esa Pared” no satisface a Leo Dan, quien busca ser más que un símbolo nostálgico de los 70.-

El cantautor argentino, quien marcó a México con sus letras y ritmos, pretende modernizarse y hacer vibrar a más generaciones.  “Uno trata de sembrar, pero, desgraciadamente, cuando uno ya ha marcado una época es difícil grabar nuevos temas. 

Creo que siempre se necesita el apoyo y los discos han dejado de ser el documento aquel que nosotros ocupábamos para promocionarnos”.

“Ha cambiado (la industria), ahora se invierte más dinero en videos.  Cada día es un reto diferente, pero yo estoy tratando de imponer canciones nuevas que tengo”, aseguró en entrevista el intérprete, de 77 años.

Luego de que su canción “Te He Prometido” sonara por el mundo cuando la película “Roma”, de Alfonso Cuarón, recibía premios como el Oscar y el BAFTA, el cantante dijo sentirse bendecido y agradecido, pero con la aspiración de recobrar vigencia con nuevos éxitos.-

En su búsqueda de refrescarse, prepara un álbum de duetos con canciones nuevas. “Los otros temas ya fueron probados como famosos; se sabe que la gente los va a recibir, pero ahora quisiera modernizarme un poco. Eso sí, no me quisiera alejar mucho de la idea de lo que fueron mis canciones”, expresó.

Una de sus nuevas composiciones se la presentó a Armando Manzanero, con quien cantará en el Auditorio Nacional en el show “Íconos”, donde también está invitada Manoella Torres.

“Es una combinación que no está fácil; la gran mayoría de veces esto se hace con cantantes del mismo género, pero Leo es mucho más rítmico. A lo mejor es lo que puede funcionar muy bien”, opinó Manzanero.

Su espectáculo se presentará en la CDMX (Ciudad de Mexico) el 4 de junio y el 6 en el Auditorio Citibanamex de Monterrey.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario