Colores para interiores 2019 en paredes y decoración…

cafeversatil.com – Como todos sabemos los colores son una de las formas más efectivas de inyectar dinamismo y personalidad a los espacios.-

Ya sea que se incluyan de a uno o combinados de a dos o tres. Por ello hoy presentamos los colores para interiores 2019 que más tienen para ofrecer en las paredes y la decoración moderna.

La clave del éxito en la decoración, es que si bien nos podemos inspirar en los colores que están de moda, los mismos deben ser de tu total agrado. Se pueden elegir colores bonitos y pensar alguna forma estratégica de hacerle a sus paredes una guarda o diseño, no muy complicado pero que brinde estilo. Esta es una forma sencilla de transmitirle energía y diversión a los espacios sin requerir de demasiado mobiliario ni accesorios.

Las Tonalidades en Verde serán de gran atractivo esta temporada: Celadón, apio y aguacate pastel

Estos tonos claros y suaves de los verdes están haciendo furor en decoración, y seguirán utilizándose en 2019, ya que se han visto en muchas ferias de muebles y decoración de interiores.

Los colores tiene el poder de cambiar nuestro humor. Si buscas colores energizantes y positivos, una mezcla de naranjas, azules, verdes, amarillos y rojos podrás ayudarte en este propósito. Un azul profundo brinda una nota de tranquilidad, mientras algunos toques de naranja, blanco y madera pueden equilibrarlo con sus notas cálidas. El amarillo incita a la diversión.

Estos colores también son perfectos para convertir nuestro hogar en un santuario. Los dormitorios y baños son espacios privados, un refugio perfecto del mundo exterior. Azul y diferentes matices de gris pueden ayudarnos a crear ambientes muy pacíficos y relajantes.

Lilas y Morados

Esta es una tendencia muy europea, que está ganando popularidad y este año será uno de los favoritos de muchos diseñadores, los tonos de azul lechoso, gastado. Es un color que aporta mucha serenidad.

Muchas personas creen que estos colores se ven demasiado infantiles, pero cuando se usan correctamente pueden agregar un nivel de sofisticación y calidez a cualquier espacio del hogar. La combinación de estos tonos cálidos con tonos fríos, como el gris y el azul, puede hacer que una habitación se vea muy atractiva y elegante.

Antes de decidir sobre los colores de la pintura, hay algunas decisiones que se deben realizar primero. Debes decidir sobre los muebles, alfombras o tapetes, papel tapiz, tapices, telas y cualquier otro elemento que piensas colocar dentro del espacio a pintar. Es mucho más fácil elegir los colores de las paredes si ya conoces los colores de la moqueta y el mobiliario de la habitación.

Una vez que tengas la decoración de la habitación más o menos resuelta, debes tener en cuenta que los colores de las paredes deben combinar con los colores de la decoración.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario