Día del Padre: Algunas ideas extras de regalos para papas, de los que a ellos les puede gustar…

bebesymas.com – El próximo 16 de Junio  se celebra  el Día del Padre, Existe al menos 19 fechas distintas para celebrar este día en todo el mundo.-

Existe al menos 19 fechas distintas para celebrar este día en todo el mundo. Cada pueblo, cada nación tiene sus tradiciones, es así que por ejemplo en Alemania no existe un día oficial de los padres, los alemanes festejan a sus progenitores el mismo día que Jesucristo resucitó.
 Otro ejemplo es Portugal, donde se celebra cada 19 de marzo, el mismo día de San José, sin embargo los portugueses no dan mucha importancia a esta fecha.  Otros países que celebran el día del Padre cada tercer domingo de junio en América Latina son:

Y seguro que ya estás buscando el regalo perfecto para premiar a ese cómplice en esta aventura de ser padres.
A pesar de que tu hijo seguramente ya tenga preparado ese regalo tan especial y no puedas    competir con ello, te ofrecemos un listado de algunos regalos para papás modernos que quizá te ayude a sorprenderlo un poco.
Que te parece este obsequio para Papás cerveceros

Si papá es de los que disfruta tomando una buena cerveza, ¿qué  ta si le preparas un Porta Envases, seleccionas  sus marcas favoritas para que pueda disfrutaar a gusto de su deporte o serie de television favoritos…

Para los papás anfitriones

Perfecta para los que saben cómo organizar una gran fiesta y ni ser padres les detiene para ser el centro de atención. Si quieres sorprender a tus invitados, ¿qué tal con este set de coctelería? Porque tener un bebé no significa frenar tus reuniones sociales con amigos, ¡conviértete en el perfecto anfitrión!

Para papás deportistas

Si papá ahora no puede ir al gimnasio que el deporte vaya a papá con esta canasta que además lanza una ovación cuando encestas. ¡Papá estará súper contento de reunirse con su público! Y disfrutar las habilidades de su juventud.

Para papás organizados

Si mamá tiene un bolso, ¿papá puede tener una gran mochila no? Para el portátil, para que el peque pueda esconderle juguetes o por qué no, para llevar pañales si fuera necesario. ¿Qué les parece?

Y como bien menciona el portal: temasresumidos.blogspot.com – 

El Día del Padre es una celebración universal que rinde homenaje a los papás, las personas que entregan todo su amor y dedicación a sus hijos.Esta festividad es una gran oportunidad para reconocer su importante labor en el cuidado, educación y formación de valores en los niños. Además, es un día propicio para fortalecer los lazos de amor con su familia, que es la base de la sociedad.

La celebración del Día del Padre debe ser también un gran festejo para todos, pues si madre hay una sola, padre también. Y no olvidemos que el mejor homenaje a papá es respetarlo y tomar en cuenta sus consejos durante toda la vida.

Por todo ello, en este Día del Padre 2016 dale un gran abrazo, dile cuánto lo quieres y prométele que siempre serás un buen hijo y estudiante para que se sienta orgulloso de ti.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario