Juanes recibirá el reconocimiento Persona del Año 2019 de La Academia Latina de la Grabación como parte de su Vigesimo Aniversario…

Miami FL.- Las ganancias de la gala serán donadas en su totalidad a la Fundación Cultural Latin GRAMMY®.-

La Academia Latina de la Grabación® anunció que el cantante, compositor, músico y filántropo ganador de 23 Latin GRAMMYs™ y dos GRAMMYs® Juanes, será la Persona del Año 2019 de La Academia Latina de la Grabación® como parte de su 20.mo aniversario.-

Juanes será reconocido por su arte creativo, sus esfuerzos humanitarios sin precedentes, el apoyo a artistas emergentes y sus contribuciones filantrópicas al mundo.  A través de sus canciones, actuaciones internacionales, su trabajo con su fundación Mi Sangre (My Blood Foundation) y como cofundador de Paz Sin Fronteras (Peace Without Borders), Juanes continúa creando conciencia sobre el poder y la importancia de construir la paz con una extraordinaria credibilidad y consistencia.

El reconocimiento Persona del Año de La Academia Latina de la Grabación se otorga a músicos de herencia Iberoamericana en apreciación no sólo a sus logros artísticos en la industria de la música latina, sino también por sus profundos esfuerzos humanitarios. 

“Juanes es joven, y a la vez legendario. Un artista que nos ha inspirado a través de su increíble música durante muchos años trabajando a la vez para lograr un cambio político, social y positivo en el mundo”, dijo Gabriel Abaroa Jr., presidente / CEO de La Academia Latina de la Grabación.

“Su liderazgo, trabajo filantrópico, además de sus mensajes positivos que van más allá de la música, reflejan sus inmensas contribuciones a la comunidad, y por esto estamos verdaderamente honrados de reconocerlo como la Persona del Año de La Academia Latina de la Grabación de este año”.

Juanes será celebrado en una gala especial plena de estrellas con un concierto de homenaje, en el que una variedad de grandes artistas y amigos interpretarán canciones de su conocido repertorio, el 13 de noviembre de 2019 en el MGM Grand Convention Center en Las Vegas.

Para obtener información sobre la compra de boletos para la gala Persona del Año, comuníquese con la oficina de venta de boletos de La Academia Latina de la Grabación al 310.314.8281 o ticketing@grammy.com.

CONTACTOS DE PRENSA:

The Lippin Group representando a La Academia Latina de la Grabación:

Elina Adut: EAdut@lippingroup.com

323.965.1990

Para Juanes: 

John Reilly / Rogers & Cowan – jreilly@rogersandcowan.com (Prensa en Inglés)

Mónica Escobar / The 3 Collective – monica@the3collective.com (Prensa en Español)

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario