Como añadir letras de canciones a tus Instagram Stories…

msn.com – La semana pasada, Instagram añadió una nueva función que te permite agregar la letra de una canción a tus historias de Instagram.-

La función te permite no solo agregar una canción a tus ‘Stories’ (ya se podía hacer esto desde hace bastante tiempo), sino también cantar viendo su letra, similar a lo que se puede hacer con TikTok.

Para añadir las letras a tus Instagram ’ Stories’, tendrás que iniciar la aplicación y luego seleccionar el icono de la cámara en la parte superior de la pantalla, al igual que cuando añades cualquier otra cosa.

Desde allí, desplázate hasta Música en la parte de abajo del menú y luego selecciona una canción y arrastra la barra hasta la parte de la canción que te gustaría reproducir.  Verás que aparece automáticamente la letra de la canción. Puedes personalizar la apariencia de la letra y cómo aparecen

La letra aparece en tiempo real, así que si seleccionas una parte diferente de la canción, las letras correspondientes también cambiarán automáticamente.  Es realmente sencillo y puede ser una manera divertida de añadir un poco más de estilo a tus Instagram Stories.

Asi como lo comenta tambien el portal: unocero.com reconociendo a Instagram  como una de las redes sociales más populares, así que todo el tiempo se encuentra renovando su plataforma para brindar una mejor experiencia en los usuarios.

 Recientemente, la aplicación añadió la posibilidad de agregar letras de canciones de forma nativa, una función que quizá podría ser perfecta para aquellos que disfruten enviar (flechazos con) indirectas a su crush. (pareja)

Es una de las redes sociales más populares, así que todo el tiempo se encuentra renovando su plataforma para brindar una mejor experiencia en los usuarios.  Recientemente, la aplicación añadió la posibilidad de agregar letras de canciones de forma nativa, una función que quizá podría ser perfecta para aquellos que disfruten enviar indirectas a su crush.

En realidad, es súper sencillo. Instagram, desde hace algunos meses, brindó la posibilidad de agregar canciones para que sonaran en los stories, pero a dicha herramienta se sumaron las letras de las mismas.

Para poner la letra de una canción, debes ingresar a tus stories como normalmente lo haces para publicar. Después de tomar una foto o video, debes buscar la opción de «música».

En el buscador, elige tu canción favorita (es probable que muchas de las que quieras no estén porque el catálogo está un poco limitado). Antes de publicar, Instagram permite que selecciones el fragmento que quieras mostrar, así que elige con cuidado.  Dependiendo del pedazo seleccionado, aparecerá en automático la letra. 

Publica y ¡listo! Como verás, es un proceso muy sencillo y ahora sí podremos expresar todas nuestras emociones en todo su esplendor.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario