Este niño de 9 años compra con su mesada el regalo mas especial para todos sus compañeros de aula…

msn.com – Un niño de apenas 9 años tuvo un gesto generoso que está resonando en todo Estados Unidos.-

Decidió usar toda su mesada y ahorros para pagar la deuda de almuerzo de sus compañeros de clase.

Ryan Kirkpatrick conversó con su madre sobre niños que no podían pagar sus almuerzos escolares y decidió que quería hacer algo por sus compañeritos de tercer grado de la escuela primaria West Park en Napa, California.

Su madre, Kylie Kirkpatrick, envió un correo electrónico a la escuela para averiguar cuánto debía el aula por el almuerzo a punto de finalizar el curso escolar 2018-2019.  “Creo que fueron $ 74.50”, dijo Kylie a la estación local de televisión, KGO-TV. 

“Entonces, tomé ese correo electrónico, me acerqué a Ryan y le dije: ‘¿Qué quieres hacer?’ Él dijo: ‘Supongo que puedo pagarlo’. Le dije: ‘¿Estás seguro?’ Y él dijo: ‘Sí’.

Ryan dijo que solo quería ayudar a sus compañeros de clase y por eso decidió usar con ese fin un dinero que había ahorrado y que de otra manera habría gastado en artículos deportivos.  “Quiero que se den cuenta de que la gente realmente piensa en ellos”, dijo. “Quiero que se sientan felices de que alguien se preocupa por ellos”.-

Según los niveles de ingresos de los padres, las comidas de las escuelas primarias varían en precio desde 30 centavos a $ 3.25 cada una en ese distrito escolar californiano.

La política del distrito asegura que incluso estudiantes con una cuenta de almuerzo en números rojos recibirán una comida caliente.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario