Camila Cabello y Shawn Mendes dan un adelanto de su nuevo sencillo “Señorita”…   

Camila Cabello y Shawn Mendes dan un adelanto de su nuevo sencillo “Señorita”.-  

infobae.com – El Viernes 21 de Junio fue marcado en era calendario como el lanzamiento mundial de su nueva colaboración.

El primer minuto de este 21 de junio se estrenó el video de la nueva colaboración de la cantante Camila Cabello con el galán Shawn Mendes, titulado “Señorita”, que se lanzó  nivel mundial el fin de semana.

Los fans de ambas estrellas no tardaron en reaccionar y de inmediato convirtieron la palabra “Señorita” en tendencia mundial de Twitter.

Las expectativas, además de la explosión de talento y seducción en el video, están puestas en que Mendes cantaría en español, para beneplácito de sus fans.

A través de la cuenta de YouTube de Camila Cabello, se publicó un teaser con las primeras imágenes del videoclip.-

En solo unos segundos se aprecia que Camila interpreta a una mesera de una cafetería, donde llega el joven y la mira con toda la intención de que pase algo más entre ellos.

El viernes 21 fue marcado en el calendario, desde hace un par de días, como el día elegido para el estreno mundial de la nueva colaboración de los cantantes.

La pareja ya habían trabajado juntos en noviembre de 2015, cuando publicaron “I know what you did last summer”.

Como era de esperarse, su cercanía desató comentarios y especulaciones sobre una posible relación, aunque Camila y Shawn han aclarado que lo suyo no rebasa la amistad.

Camila también lanzará una colaboración con Ed Sheeran el próximo 12 de julio, pero para la nueva producción discográfica del británico, que llevará por nombre “No.6 Collaboration Project”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario