Luis Miguel consiente a sus fans tras un concierto en Miami…

elnuevodia.com – Luis Miguel sigue manteniendo su vida personal en total hermetismo.- 

Pero a pesar de ello ahora se ha convertido en una artista más accesible con sus fans. Prueba de ello es lo que sucedió recientemente a su salida de un show que ofreció en Miami, donde el cantante mexicano estuvo muy consentidor con sus fans. 

Fue el pasado fin de semana que Luis Miguel se encontró con un grupo de seguidores que lo esperaban a la salida de su presentación, por lo que el cantante bajó de su vehículo  y se dio el tiempo de saludarlos, mostrándose en todo momento sonriente y de muy buen humor.

Luis miguel luego de  concierto en Miami, recibe todo el apoyo de sus miles de fans.

Acompañado de un par de guardaespaldas, el intérprete no perdió la oportunidad de regresarle a sus fans la cortesía y con la particular sonrisa que lo identifica, el cantante saludó a quienes esperaban por él y entre los gritos de la multitud ofreció unas palabras de agradecimiento.

Instantes después, los integrantes de su seguridad personal interrumpieron la convivencia y se llevaron a Luis Miguel de regreso al vehículo, mientras que una bella mujer ya lo esperaba dentro de su vehiculo personal. 

Mientras tato, el cantante mexicano se encuentra inmerso en su gira Luis Miguel Tour 2019, con la que ha visitado diferentes países, entre ellos Estados Unidos, donde ha demostrado que aún tiene mucha convocatoria logrando que sus recientes presentaciones sean todo un éxito, con lleno total y los clásicos anuncios de  ‘Sold Out’ en ventas.

“Vienen cosas en camino muy interesantes: la serie, la gira dos, o al revés, la gira uno y la serie dos, estoy trabajando en las dos cosas al mismo tiempo, como siempre, como buen músico que produce”, dijo recientemente Luis Miguel a algunos medios.

Aqui en video, una entrevista y una parte de su historia…

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario