“Luis Miguel, la serie” tendrá segunda temporada en 2020…

primera hora.com – La grabaciones comenzarán a fin de año.-

Miguel Alemán Magnani, productor de Gato Grande Productions y uno de los mejores amigos de Luis Miguel, confirmó al diario mexicano Reforma la segunda temporada de la serie biográfica sobre el cantante.

“Acaba, Luis Miguel, de terminar una gira muy importante por Estados Unidos. Está descansando y ahorita empieza a revisar muy fuerte todos los capítulos de la serie dos. Empiezan a grabar a fin de año… El primer trimestre del año que entra vamos a empezar (al aire)”, expresó Magnani.Aunque Magnani no dio detalles en la trama que abordará la segunda temporada de la serie sobre Luis Miguel, reveló que esta tocará temas de igual de fuertes que los vistos en la primera temporada.-

“Yo espero que (la segunda parte) venga igual, porque es una continuidad, con cosas muy importantes, temas importantes e igual de fuertes, de difíciles”, dijo. “Es todo lo que sigue siendo la vida de una estrella, que ya no hay muchas, y conocer cómo es difícil ese balance, entre ser alguien normal y una estrella”, agregó.

El productor habló también de la situación económica del artista, muy cuestionada antes de emitirse la serie. “Ahorita está extraordinario… después de todas las giras que ha hecho y con el éxito que volvió a tener”, sentenció.

Mientras Latinoamérica espera el estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, Netflix estrenó la primera parte el 12 de julio para el público de Estados Unidos. 

Asimismo, se cree que esta segunda etapa de la historia sobre el ‘Sol de México’, abordará gran parte del misterio en que quedó pendiente la supuesta muerte de Marcela Basteri, madre del cantante así como los romances que el mexicano mantuvo con famosas como Mariah Carey, Daisy Fuentes, entre otras.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario