Tom Cruise visitó la Comic Con de San Diego para presentar el primer tráiler del regreso de “Top Gun”…

emol.com – En las imágenes se ve al actor usando la famosa chaqueta de cuero mientras maneja su moto y pilotea un avión. Su estreno se espera para junio de 2020.-

“Top Gun” volvió a brillar con la llegada sorpresa de Tom Cruise a la Comic Con de San Diego para mostrar el primer tráiler de la esperada secuela de su película de acción. “Top Gun: Maverick”, cuyo estreno está previsto para junio de 2020, verá el regreso del hábil piloto interpretado por Cruise más de 30 años después de que la película original lanzara su carrera como una estrella global de filmes de acción.

“Siempre me preguntaban ‘¿Cuándo vas a hacer otra?’. Bueno, han sido pacientes conmigo. Sentía que era mi responsabilidad realmente cumplir con ustedes”, dijo Cruise a sus admiradores reunidos para el evento anual de películas, televisión y libros de comics.

El tráiler muestra a Cruise usando la famosa chaqueta de cuero, andando en moto y piloteando un avión de combate a través de un angosto cañón cubierto de nieve. La secuela comienza décadas después del éxito de taquilla de 1986 y presenta al actor Miles Teller como el hijo del piloto Goose, interpretado por Anthony Edwards, quien muere durante un ejercicio de entrenamiento en la primera película.

“Top Gun: Maverick” también está protagonizada por Jon Hamm, Ed Harris y Val Kilmer, quien vuelve a interpretar a Iceman, el rival de Maverick.

SINOPSIS

Segunda entrega de Top Gun: Idolos del aire (1986), mítico filme de los años 80 dirigido por Tony Scott y protagonizado por Tom Cruise, en el que el actor daba vida al altanero piloto Maveric. De nuevo, veremos a aviador de élite de la Marina de los Estados Unidos más de 30 años después de haberse convertido en uno de los mejores pilotos de la escuela de vuelo.

El Capitán Pete “Maverick” Mitchell se aferra al antiguo estilo de aviación, en la que los combates en el aire todavía era una realidad. De hecho es el único piloto en activo que ha derribado 3 aviones enemigos. Pero los tiempos cambian y el tráiler de Top Gun Maverick muestra como el personaje de Tom Cruise tendrá que adaptarse a las nuevas tecnologías de aviación… o no. Quizás las tecnologías tengan que adaptarse a Maverick.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario