Esto es lo que pasa cuando Camila Cabello se pone a escuchar canciones… 

Los40.com – “Nada me hace llorar tan fácilmente como una canción”.-

Después de darnnos una lección ‘body positive’ al admitir públicamente que tiene celulitis y que es algo normal, ahora, sus reflexiones nos llevan a pensar el bien que hace la música por todos nosotros.

Camila Cabello que se encuentra enamorada de su nuevo chico, Shawn Mendez, parece que se ha puesto en plan romanticona y se ha encerrado a escuchar canciones de amor en su habitación. Y el resultado le ha hecho pensar. “Lo más bonito de la música es que cuando tienes 13 años, amas una canción y luego, cuando la oyes de nuevo con 22, la letra te golpea de tal manera que sientes como mariposas  en el estómago.

No puedo creer que sea posible que los seres humanos almacenen su humanidad en algo tangible para que otras personas puedan descubrir rastros de su humanidad.    También me hace darme cuenta de que no te atraviesan hasta que lo hacen”, empezaba escribiendo en un extenso texto que ha compartido en redes.

Está claro que la música nos suena diferente dependiendo el momento en el que la escuchemos y eso le ha pasado a ella.-

“Escuché muchas canciones de amor cuando era pequeña. Las mismas canciones que estoy escuchando ahora mismo en mi habitación. Y es como… ahora están en otro idioma. Ciertas frases resuenan y me hacen saltar, cosas que acabo de cantar porque antes me encantaba la canción”, continua sobre lo que ha experimentado.

“Ahora estoy como ‘¡wow! ¡sí! ¡exacto!’ y mi alma se siente escuchada. Y siento como que mi núcleo se ilumina. Me siento comprendida. Nada me hace llorar tan fácilmente como una canción. Nada enciende mi alma en llamas más que un verso increíble”, reconoce sobre el poder que la música tiene sobre ella.

Y parece que esa sesión de música nostálgica le ha puesto muy sensible. “Hoy me siento muy agradecida por las palabras, las películas, la música y el arte, por siempre traerme de vuelta a mi esencia, mostrándome cada vez el camino a mi corazón.

Realmente, para mí, es la prueba de que hay algo menos de poder superior que hace que este sentimiento, esta magia inexplicable, exista en el mundo”, reconoce.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario