Consejos para comprar en las rebajas verano 2019 de las que más saben de moda…

instyle.es – Aprovecha las bajas 2019 al 100% y hazte con las tendencias a precio de ganga evitando algunos errores.-

Las rebajas ya están aquí y sabemos que esto nos incita a más de una a meter de todo en la cesta de la compra o a coger más perchas de las que deberíamos. Pero cuidado, porque el entusiasmo puede hacer que acabes comprando ropa que no necesitas o que acabará colgada en tu armario cogiendo polvo.

Por eso es importante que pienses bien antes de comprar y evites cometer los errores más comunes en rebajas

CONSEJOS:

  • No compres solo por la oferta: hay muchas prendas que tienen una oferta tan buena que te resulta imposible no comprarla. Antes de caer, piensa si realmente es algo que necesitas y te vas a poner. Sino, acabará siendo una pérdida de dinero.
  • No compres ropa solo porque sea tendencia o lo lleven las celebrities: aunque es bueno apostar por las tendencias de verano y dejarte guiar por el estilo de las ‘celebs’, a la hora de la verdad tienes que buscar ropa de tu estilo y que te siente bien.
  • No compres ropa que no vas a tener ocasión de ponerte: aunque te enamores de los vestidos mas bonitos de las tiendas, si sabes que no vas a tener ocasión de ponértelos, evita caer en la tentación o acabarán colgados en tu armario eternamente.
  • Compra ropa de tu talla: si encuentras ropa que te encanta pero no queda tu talla, no te conformes con una talla mayor o menor. No te quedará bien y acabarás regalándosela a alguien.
  • Apuesta por los básicos: hay prendas y complementos que nunca pasan de moda y las rebajas son la ocasión perfecta para hacerte con ellos sin que te duela gastarte algo más de dinero. Serán una inversión a largo plazo.

“Pero hay varios varios errores que cometen al comprar ofdertas o rebajas, revisaremos algunos”…

Comprar ropa para acumular descuentos

Muchas ofertas que en un primer momento parecen chollazos, al final solo te hacen perder dinero. Hablamos de los descuentos con compra mínima o esos en los que por 5 prendas te regalan una. Al final, acabas comprando cosas que no necesitas para que te apliquen el descuento y perdiendo dinero.

Dejarte llevar por los impulsos

Antes de irte de compras, revisa bien qué tienes en el armario y qué es lo que necesitas realmente. Si no lo haces, es muy probable que acabes comprando cosas que no necesitas.

Comprar tendencias que nunca te vas a poner

Cada persona tiene un estilo particular y, aunque quieres seguir las tendencias, no te olvides de adaptarlas a tu estilo y llevar las prendas con las que te sientes identificada.  Aunque se lleve el estilo ochentero, los colores metalizados o las sandalias de tacón bajo lo mejor es que si decides comprarte algo, que sea una prenda, accesorio o complemento que sepas 100 % seguro que te vas a poner sin ningún reparo.

No comprar básicos

Hay prendas y complementos que, aunque no estén tan rebajados, merecen mucho la pena: los básicos. Un error que cometemos es no centrarnos en comprar un vestido blanco, un top negro, unas sandalias planas o un bolso de rafia, porque nos van a acompañar posiblemente varios veranos consecutivos, ya que son prendas que nunca pasan de moda y que son nuestro salvavidas en muchas ocasiones.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario