Backstreet Boys estarán de concierto en Colombia 2020…

eluniversal.com.co – La ‘boy band’ más exitosa de la música pop, los Backstreet Boys, estarán de concierto en Colombia con su DNA Tour el próximo año.-

La noticia fue dada por voceros de Ocesa, empresa que realiza grandes eventos en Colombia, a la W Radio. Sin embargo, la fecha del concierto y el costo de las boletas aún no han sido reveladas. De hecho, aún no están publicadas las fechas de la gira de los Backstreet Boys para diciembre y el resto del 2020, que contemplaría sus eventos en Latinoamérica.

La banda de Orlando, Florida, conformada por A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson, cumplieron 26 años de carrera musical y tienen en su discografía grandes éxitos de la música pop, como “I Want It That Way”, tal vez su canción más famosa, lanzada en 1999 que alcanzó el #1 en más de 25 países.

Aunque han estado en presentaciones intermitentes, en el 2018 anunciaron el lanzamiento de la canción ‘Don’t Go Breaking My Heart’, con la que volvieron de nuevo a la escena musical, por los 25 años de su carrera. Y en noviembre del año pasado anunciaron su gira mundial DNA Tour.

El pasado febrero, los Backstreet Boys estuvieron en el Festival de Viña del Mar en Chile luego de 21 años de su primera presentación en ese mismo evento, agotando las boletas en menos de dos horas.

Mientras tanto otro portal de Colombia caracoltv.com ratificó que La ‘boy band’ como se conoce al grupo  estadounidense visitaría Colombia por primera vez en 2020. Backstreet Boys se encuentran girando por el mundo en el marco de su DNA World Tour y aterrizarían en nuestro país el 1 de marzo de 2020 para presentarse en el Movistar Arena Bogotá.  

Vale la pena mencionar que dos de los integrantes de la popular boy band ya visitaron Colombia: Nick Carter para realizar un show como solista y Howie Dorough para ser el show de apertura de Britney Spears en 2012.

‘DNA’ es el más reciente álbum de estudio de los estadounidenses.y  es su gira más grande en 18 años. Solo queda esperar la confirmación oficial del concierto e ir a disfrutar uno de los espectáculos más importantes del mundo en la actualidad

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario