Jennifer Lopez finaliza su gira musical con emotivo agradecimiento a su familia….

El Comercio/GDA.- La diva del Bronx celebró cada uno de sus conciertos acompañada de sus hijos y su prometido.-

Jennifer Lopez culminó su tour “It’s My Party”, con el que celebró sus 50 años de vida, y utilizó sus redes sociales para compartir un agradecimiento especial a sus hijos y a su prometido, Alex Rodriguez, por haber viajado con ella durante su gira de conciertos.-

La nueva familia que conforman Jennifer López, Álex Rodríguez y los hijos de ambos se consolida cada día más. Ahora, la familia emprendió una travesía por Estados Unidos y parte del continente europeo para asistir a los shows de la diva del Bronx.

La cantante no pudo dejar pasar lo feliz que está con cada uno de los miembros de su familia, quienes estuvieron presentes en la mayor parte de su proyecto, y a través de Instagram dedicó tiernas palabras a Emma y Max, y también a Natasha y Ella, hijas de su futuro prometido.

“Gracias a todos por hacer que “It’s My Party Tour” sea tan especial. Mi corazón está lleno y muy contento”, escribió JLo en su publicación.

Asimismo, no podía obviar el mensaje para Álex Rodríguez, a quien agradeció por apoyarla y viajar kilómetros fuera de casa para permanecer a su lado.

Jennifer tenía reservada una gran sorpresa y no podá culminar su exitosa gira, sin poner toda su cuota de takento y profesionalismo a; final  de “It’s My Party Tour’ interprettando su hit que la puso en cartelera mundial “Let’s  Get Loud”

En un  escenario programado un pastel gigante iba apareciendo espectacularmente  al salir de la plataforma. Mientras todo su ‘team’ de bailarines y asistentes se encontraban en escena, portando un abanico de plumas blancas con negro.

Sin lugar a dudas este fue el menor espectáculo coreográfico de todo el show con erl cual el inmenso público disfrutó de un despliegue fantástico de  color, luces, salsa, globos y confeti, los cuales fueron uno de los complementos que utilizó JLo para cerrar por todo lo alto y con broche de oro su tour musical...

Cabe señalar que la gira no fue solo por trabajo, ya que la familia aprovechó algunas locaciones para hacer turismo. En uno de sus conciertos en Tel Aviv, JLo aprovechó para realizar una pausa de la exhaustiva gira y disfrutó de unas vacaciones familiares en Jerusalén. 

VIDEO EN ISRAEL

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario