Neoyorquino va todos los días a su trabajo en una moto de agua: redujo el tiempo de viaje de 90 a 15 minutos…

emol.com – Aburrido de la congestión vehicular y de la incomodidad del transporte público, David Pike halló una innovadora forma de trasladarse hasta su oficina. “Solo tengo que atravesar el puerto”, explicó.-

Un neoyorquino encontró una original solución para ir a su trabajo, pero evitando la congestión vehicular y la incomodidad del transporte público de la Gran Manzana. 

Todos los días, David Pike se sube a su moto de agua y “navega” desde Nueva Jersey hasta Brooklyn, logrando así reducir el tiempo de viaje de 90 a tan solo 15 minutos.-

David Pike sobre su inusual medio de transporte. Crédito ABC News.

Entrevistado en el programa “Good Morning America”, Pike explicó que para llegar a su oficina debía tomar buses y metro, hasta que un día se dio cuenta de que podía implementar una mucho menos agobiante y más entretenida forma de viajar a su trabajo. 

“Fui a eBay y compré una moto de agua (…) Solo tengo que atravesar el puerto”, señaló, agregando que estaciona su “vehículo” en un muelle para kayak en el terminal de cruceros de Booklyn. 

Hombre innovador usa moto acuática para ir al trabajo

El neoyorquino agregó que además de divertido, nunca está solo porque se cruza con embarcaciones de turistas, personas sobre tablas de paddle y, por supuesto, gaviotas. “Siento que estoy en buena compañía”, dijo.

Este chico de Jersey City viaja a Brooklyn y sedesplazas en su jet ski para trabajar

Cabe recordar que Nueva York está actualmente en verano y que en el invierno las temperaturas bajan muchísimo. Pero Pike ya tiene un plan para cuando eso ocurra.

“Tengo un traje de neopreno, así que pienso seguir haciéndolo hasta noviembre, dijo”.

‘Desde Jersey City hasta Brooklyn en una moto y por vía acuática, resulta bastante innovador’…

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario