Gran lanzamiento: Como son las dos nuevas canciones de Camila Cabello, ’Shameless y Liar’…

clarín.com – Formarán parte de su álbum “Romance”. Aparece como un ángel y se hace preguntas sobre el amor.-

Camila Cabello publicó dos nuevas canciones, ‘Shameless y Liar’, la primera con video y la segunda sólo en audio, que formarán parte de su álbum RomanceEn el arte de los temas editados, además, la cantante cubana se mostró como un ángel, con dos flechas clavadas en su espalda.

Antes de esto, y como para ir entrando en clima, Camila había publicado un breve clip en el que aparecía con una especie de caja de seguridad a la altura del pecho. Y escribió: “Bienvenido al mundo del romance”.

(Photo by Axelle/Bauer-Griffin/WireImage)

También, se animó a hablar sobre el “significado” del amor. Y se preguntó: “¿Qué sé yo de amor? Nada. ¿Adónde va el amor cuando se acaba? ¿Cuándo se va? ¿Por qué se muere? ¿Lo matás de un solo golpe violento? ¿O son un millón de pequeños cortes y arañazos sin atender y sin curar?”.

Por estos días, además de consolidarse como estrella pop, Camila está viviendo un romance con otro cantante Shawn Mendez.  Aunque no confirmaron que están en pareja, se los vio juntos -y muy cariñosos- varias veces. En la ceremonia de entrega de los premios MTV Video Music Awards, por ejemplo, interpretaron el éxito mundial Señorita.

El portal show.news – comenta también que estos dos nuevos temas de formarán parte de “Romance” del nuevo álbum de estudio de Camila Cabello. Sus fans no caben de la emoción al escuchar las melodías que ha compartido en sus redes 

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante dio algunos adelantos de lo que sería su nueva producción y por lo que se ha visto sus fans no esperaban una producción tan rápida.

Ambas canciones son un adelanto, de su segundo álbum, que llevará por título Romance, su obra más íntima hasta el momento inspirada en experiencias autobiográficas.

Al referirse al nuevo proyecto la intérprete apuntó que las letras de las canciones se basan en experiencias vividas durante los dos últimos años, ‘hace tiempo decidí titularlo Romance, porque en ellas hablo de enamorarse’, dijo.

El sencillo ‘Shameless’ llegó acompañado de un video clip dirigido por Henry Scholfield que cuenta con más de dos millones de visualizaciones en la plataforma.

Por otra parte, la canción “Señorita” lleva ya nueve semanas en esta lista y alcanzó la segunda posición por primera vez a inicios de julio pasado y desde entonces se ha mantenido en los primeros puestos, aunque sin alcanzar hasta ahora la cima.

El tema se mantiene además en lo más alto de la lista de Billboard de canciones pop que se escuchan en la radio de EE.UU, y es tercero en la clasificación general que incluyen todos los estilos y que se reproducen a través de este medio, según Billboard.

“Este tema se llama ‘Liar’ y es otro de los nuevos lanzamientos en “Romance”

A sus 22 años, Camila Cabello es la artista más joven en situar su segundo número uno de las lista Hot 100 desde que hiciera lo propio Justin Bieber en 2017 y Rihanna previamente en 2010, indica Billboard.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario