Apple presentó tres nuevos teléfonos: iPhone 11, y dos versiones del iPhone 11 Pro…

emol.com – La firma incluyó nuevos colores en sus teléfonos y más lentes en la cámara posterior de su mejor dispositivo. Además, se anunció la fecha de estreno de su sistema de streaming Apple TV+.-

Desde el Steve Jobs Theatre, Apple ha presentado su más reciente teléfono, el iPhone 11 en una amplia variedad de colores y con dos lentes en su cámara principal, además de nuevas herramientas y mejor capacidad de su batería.

Sin embargo, las sorpresas no se detuvieron ahí y la firma mostró otras dos versiones del iPhone 11 Pro. Los tres dispositivos se llevaron las miradas en el evento que comenzó desde el teatro de la compañía en Cupertino.-

El primero en salir en escena fue el iPhone 11, en seis diferentes colores, una pantalla LCD de 6,1 pulgadas y dos lentes integrados en su cámara posterior. Con un valor referencial desde 699 dólares, el teléfono estará disponible en Estados Unidos desde el 20 de septiembre, con una preventa que inicia este viernes.

Los colores de este teléfono son morado, amarillo, verde, blanco, negro y rojo. Además cuenta con nuevas y mejoradas funciones en su cámara como la inclusión de cámara lenta en los videos frontales y su modo nocturno para imágenes en bajas condiciones de luz. 

First look at new Apple iPhone 11 and iPhone 11 Pro Max

Este es el teléfono que llega como el sucesor del iPhone XR presentado el año pasado y que, de acuerdo a la compañía, se transformó en el más exitoso de su categoría.

Sin embargo, la real sorpresa llegó cuando Tim Cook regresó al escenario y dijo: “para los usuarios que quieren nuestra tecnología más sofisticada, se las presento ahora”. Luego un video de un nuevo teléfono, el iPhone 11 Pro, un dispositivo que llegará al mercado en dos versiones. 

El smartphone estará disponible en dos tamaños: 5,8 y 6,5 pulgadas de la nueva pantalla presentada por Apple: Super Retina XDR, y llegará al mercado con valores referenciales de 999 y 1.099 dólares, respectivamente, a partir del 20 de septiembre en Estados Unidos y mercados seleccionados.

En la oportunidad Apple prometió cuatro horas más en la duración de la batería en el iPhone 11 Pro, y cinco horas más para el iPhone 11 Pro Max, en comparación con el iPhone XR, además de la inclusión de un sistema de carga rápida en la caja inicial del teléfono. 

El “Netflix” de Apple llegará en noviembre En el evento, la empresa también dio espacio a otros anuncios como el servicio de streaming con contenido original Apple TV+ que ya había sido nombrado en oportunidades anteriores. 

Tim Cook detalló que la plataforma estará disponible desde el 1 de noviembre. Respecto al valor de Apple TV+, la firma detalló un valor referencial de 4,99 dólares mensuales, además de la posibilidad de tener un año sin costo por la compra de algún dispositivo de Apple, como el iPhone o un iPad.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario