Raphael sinfónico confirma sus primeras fechas en Colombia para 2020…

eluniversal.com.co – Dentro de los conciertos para 2020 que se empiezan a confirmar en Colombia.-

Uno de los primeros es el retorno a los escenarios nacionales de uno de los más grandes intérpretes de la canción en español: Raphael.

El artista volverá al país con su formato sinfónico, con el cual no ha parado de recorrer buena parte de España con gran éxito y tras recibir el homenaje en la pasada edición de los Premios Platino a lo mejor del cine iberoamericano, pues vale recordar que Raphael cuenta con una extensa carrera como actor.

Esta leyenda viva de la música ha confirmado su presentación, con este formato, en el Movistar Arena de Bogotá el 13 de marzo de 2020, siendo, por ahora, la única fecha en el país.-

Una oportunidad única para disfrutar del extenso repertorio de Raphael, esta vez, junto a una orquesta sinfónica y los temas incluidos en el disco ‘RESinphónico’, grabado junto al productor Lucas Vidal en los estudios Abbey Road de Londres. En él, el artista hace un recorrido por sus mayores éxitos en clave sinfónica y con arreglos electrónicos.

El nuevo show, estrenado en España y presentado en el Festival de Viña del Mar, Chile, donde recogió las gaviotas de oro y plata, ha contado con el apoyo unánime de crítica y público.

La estelar carrera de Raphael cuenta con reconocimientos tan importantes como 335 Discos de Oro y 50 Discos de Platino; así como un Disco de Uranio por las ventas de más de 50 millones de discos en todo el mundo.

‘Yo soy aquél’, ‘En Carne Viva’ o ‘Mi Gran Noche’ son algunos de sus grandes éxitos y que acumulan ventas y streamings millonarios; porque, si ha habido un artista que ha renovado constantemente su audiencia, estamos entonces hablando de Raphael.

Colombia no es ajeno al fenómeno de Raphael, quien en su pasada gira recorrió las ciudades de Bogotá, Medellín y Cali, en las que su público fiel acudió en masa agotando las entradas para sus funciones.

El primer tramo de conciertos de 2020 comprende México, Colombia y Ecuador: En Quito se presentará el 14 de Marzo en el Teatro Nacional C.C.E. alas 20:00 Horas.

Las entradas  ya están a la venta. 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario