Fin de la saga de Rambo? Pues apunta: el 18 de Septiembre ya es el Día de Rambo…

msn.com – En solo unos días Sylvester Stallone volverá a los cines como John Rambo, la legendaria máquina de combate cuyos recuerdos de la Guerra de Vietnam le perseguían.-

Ahora Lionsgate ha anunciado que la Ciudad de Los Ángeles ha proclamado que el 18 de septiembre es el Día de Rambo. Tal nueva festividad se celebrará a través de una serie de promociones, ceremonias y eventos especiales.

Por ejemplo, se ha preparado el desafío “El mayor fan de Rambo más grande del mundo” el cuál anima a que los fans manden vídeos con sus impresiones sobre le personaje para así participar en el concurso. A ver quién se lleva semejante condecoración.-

Pero no sólo en Los Ángeles se da tal festejo. La ciudad de Bowie, en Arizona, ciudad natal de John Rambo, tamnién proclama el 18 de septiembre como Día de Rambo. La localidad ganó la atención mundial cuando se reveló en ‘Rambo 2’ que ese era el hogar del personaje.

Las autoridades de la ciudad han cogido tal distinción como un verdadero honor. Además según Lionsgate, Rambo llama a Bowie “hogar” en esta nueva película. Todo un elogio.

Promoción de Rambo ‘Ultimo episodio de sangre’ Trailer Oficial  (2019)

En varios cines de Estados Unidos celebrarán el Día de Rambo con una maratón de películas de la saga, que se llevará a cabo durante el fin de semana de estreno (allí se estrena este viernes 20). De cada entrada se donará 1 euro a organizaciones para apoyar a los veteranos y miembros activos del ejército.

También habrá espectáculo en Nueva York. El propio Stallone, el resto del elenco y el equipo estarán en Lincoln Square para la proyección ‘Rambo: Last Blood’. ¡Todo es poco para los fans!

Veremos si la festividad se mantiene el año que viene. Sin duda tales eventos acompañan muy bien a la promoción de la última cinta de la franquicia. El próximo 27 de septiembre llegará a los cines ‘Rambo: Last Blood’.

“RAMBO PROMO FINAL”…

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario