Andrés Cepeda lanza canción con Jesse y Joy…

 

eluniversal.com.co – Con una mina de inspiración que no deja de producir canciones y nuevos proyectos, transcurre la cotidianidad de Andrés Cepeda.-

Andrés empieza el día dispuesto a compartir, es de los artistas que se envuelve en la novedad, que propone, que dispone de su versatilidad y el resultado no puede ser mejor. En esta oportunidad, regresa con ‘Infinito’, una canción de amor que justo hoy se lanza y que le hace compañía a ‘Te voy a amar’, ‘Magia’ y ‘Déjame ir’, para luego unirse en su próximo álbum.

‘Infinito’ es un tema que comparte autoría con los mexicanos Jesse y Joy, donde se trata la relación oculta de una pareja, pero que pese a las circunstancias, los momentos compartidos son infinitos. Andrés advierte que en su imaginación tuvo la escena de una mujer casada con alguien que no la valoraba, sin embargo, esas pocas luces del otro amor iluminaban el resto de su vida.

El tema se grabó en Los Ángeles y los mexicanos coinciden perfectamente con Cepeda en el romanticismo, por lo que el experimento de la canción se materializó de la mejor manera, afirma el artista colombiano, quien alaba la dulzura en la voz de Joy. El video, por su parte, fue rodado en México.

El país azteca expresa mucha receptividad hacia el trabajo de Cepeda, el sencillo anterior, ‘Déjame ir’, al lado de la banda Morat, tuvo especial acogida y estuvo varias semanas en el Top 5 nacional y ahora tiene la impresión de que esta canción que había reservado para cantar con un artista mexicano, va a lograr la misma aceptación.

Andrés Cepeda confiesa que siempre tiene artistas en mente para sus temas, es decir, aquellos con quienes hay afinidad; en este proceso, el productor trabaja para ambos y coinciden igualmente con compositores, tal es el caso del portorriqueño Tommy Torres, lo que hizo más fácil la cercanía y por tanto la grabación.

Aunque el romance como tema ha sido desplazado en los últimos tiempos y otros argumentos ocupan la lírica actual, Andrés Cepeda defiende a su musa advirtiendo que es lo que sabe hacer y no puede cambiar lo que se propuso producir cuando empezó su carrera, es su vocación cantarle al amor, esté o no de moda.-

Las más recientes colaboraciones dan cuenta de ese proceso que no tiene reversa. ‘Te voy a amar’ fue interpretado junto a Cali y El Dandee, mientras que ‘Magia’ tuvo la compañía de Sebastián Yatra y la banda Morat le dio una bella letra que se convirtió en canción compartida y éxito con ‘Déjame ir’.

El álbum, que se apresta a salir y que se titulará ‘Trece’, será el portador de estos temas y en lo que a colaboraciones se refiere, falta la número cinco, que se gestó con los chicos de Monsieur Periné, las tres canciones que lo completan serán en solitario, afirma Cepeda.

El sonido, si bien mantiene la particularidad de Andrés Cepeda, se dio la oportunidad de explorar en urbano, pop rock, otras con algo Caribe, lleva un bolero de los que tanto le gustan; y elementos contemporáneos, pero siempre “nadando” en sus corrientes. Es en definitiva, un álbum romántico.

Ahí está la vida de Andrés Cepeda, en el estudio, en el escenario, en el teatro y lo mejor, la disfruta y comparte de la mejor manera, con una carrera sólida que empezó bajo los acordes rockeros de Poligamia y se extendió en el romanticismo que captura nuevas generaciones.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario