JLo y Shakira unen fuerzas para su presentación en el intermedio del Super Bowl…

billboard.com – Después de que comenzaron a circular rumores a principios de este mes de que Jennifer López sería la artista de medio tiempo del Super Bowl de este año.-

La superestrella acudió a Twitter el jueves (26 de septiembre) para confirmar: “Está sucediendo”. Pero no lo está haciendo sola: Shakira, la potencia de la música latina, también se presentará.

El tweet de J.Lo simplemente tiene el “Está sucediendo”. subtítulo, más la fecha del Super Bowl 2020, junto con una foto de Shakira con un brazalete de bíceps dorado de Pepsi (gritando el patrocinador del espectáculo de medio tiempo) y un enorme anillo de dos dedos con la fecha 02.02.2020. 

Evan Agostini/Invision/AP

Mientras tanto, Shakira publicó una foto de López usando un anillo de Pepsi y una hebilla de cinturón en su tweet “Prepárate”.

@shakira

It doesn’t get any bigger than this! So excited about getting on that #SuperBowlLIV #PepsiHalftime stage! @JLo #nosvemosMiami #happybirthdaytomeee

Los informes comenzaron a circular en Internet desde el martes (10 de septiembre) de que Jennifer López está en conversaciones para presentarse en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl en 2020.

El juego del próximo año tiene lugar en Miami, Florida, una ciudad especial para la cantante, cuyo novio Alex Rodríguez creció allí y la pareja a menudo vacaciona en el popular lugar de playa.-

Aunque nada está confirmado, López se sentó con Hoda Kotb para una entrevista con SiriusXM, donde jugó un juego en el que puede responder las preguntas formuladas o sacar dinero de una máquina de dinero si se niega a responder. Cuando se le preguntó si subirá al escenario del Super Bowl, se rió y simplemente respondió: “No sé”.

JLo se uniría a la lista de artistas de medio tiempo anteriores, incluidos Maroon 5, Justin Timberlake, Lady Gaga, Coldplay, Katy Perry y muchos más.

Tendremos que estar atentos para averiguar si obtendremos un toque latino para el juego del campeonato de fútbol el próximo año, pero mientras tanto, revise la entrevista de López con Kotb a continuación.

Otro importante portal de comunicación espn.com – destacó que el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl es el evento musical más visto del año. Cerca de 100 millones de espectadores vieron la edición del año pasado.

Super Bowl LIV y el espectáculo del medio tiempo se transmitirán a 180 países y territorios el 2 de febrero del 2020.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario