Confirman a Ricky Martin como uno de los grandes shows para el Festival de Viña 2020…

emol.com – El anuncio fue entregado por la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato. La estrella latina se suma así a la presentación de Mon Laferte.

Ricky Martin será uno de los grandes invitados para la próxima edición del Festival de Viña del Mar 2020.

La noticia fue confirmada por la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, quien ya había comunicado hace algunas semanas la presentación de Mon Laferte.

“La espera terminó, tengo el agrado de confirmar para el Festival de Viña a la súper estrella mundial Ricky Martin. ¡Bienvenido al Festival Latino más grande del Mundo!”, escribió Virginia Reginato en su cuenta de Twitter. 

Este será el sexto espectáculo del puertorriqueño en la Quinta Vergara. El más reciente fue en 2014, donde recibió los máximos galardones tras una presentación que sobrepasó los 90 minutos.
Entre sus últimos lanzamientos se encuentra “No se me quita”, en colaboración con el reggaetonero Maluma, y en los mismos tonos urbanos estrenó hace ya un año “Fiebre” junto a Wisin & Yandel.

En sus tres décadas de carrera, Ricky Martin ha vendido más de 85 millones de discos a nivel mundial, ha certificado un centenar de discos de oro y platino, y más de 11 de sus canciones han estado en la posición #1 del ranking Billboard.

La edición número 56 del evento musical, se realizará entre los días 23 y 28 de febrero. Este evento será transmitido por TVN, Canal 13 y FOX.

Para la animación del certamen internacional,  María Luisa Godoy y Martín Cárcamo serán los protagonistas para conducirlas siguientes ediciones del Festival de Viña, y seguirán siendo los rostros del certamen artístico. Al menos mientras dure el convenio entre ambas estaciones.

Es importante también resaltar que el cantante boricua regresa a un escenario familiar en el cual conquistó al ‘monstruo’ por seis ocasiones anteriores, convirtiéndole en su mejor aliado y amigo.

“¡El astro que pintó al mundo con los colores de Latinoamérica, regresa a la Quinta! @ricky_martin estará en #Viña2020 con todos sus éxitos, y tú tienes que estar ahí para vivirlo!!!”, confirmó la organización a través de Twitter.

Cabe señalar que, en estos últimos días, crecen fuertes rumores relacionados a la parrilla de artistas que estarán presentes durante el espectáculo musical a realizarse en ‘Viña del Mar’

Como posibles candidatos a conformar esta agenda musical estan: Daddy Yankee, Francisca Valenzuela y Ozuna.

Y como un dato adicional el show tendría otro fuerte atractivo internacional con la presencia de una banda gigante del mercado anglosajón como son los Maroon 5, super polpulares y reconocidos mundialmente.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario