Google presenta su nuevo teléfono Pixel 4 luego de múltiples filtraciones…

DPA.- El dispositivo cuenta con control por gestos y mejora el software de fotografías nocturnas que en 2018 le valió la mejor cámara en dispositivos Android a la firma estadounidense.-

Google ha presentado una nueva línea de sus productos entre los que destaca su más reciente teléfono inteligente, el Pixel 4, el primero de esta familia de celulares que incluye el sistema de reconocimiento facial -que ya muchos fabricantes han adoptado- además de renovar su gama de colores incluyendo, además de los tradicionales blanco y negro, una versión naranja.

La presentación llega luego de múltiples filtraciones que sufrió la compañía durante los últimos meses que habían anticipado gran parte de las especificaciones confirmadas Aser,  desde un evento en Nueva York, Estados Unidos. En esta oportunidad, Google también optó por un tamaño tradicional y un “XL”. 

En la parte trasera del dispositivo, en la esquina superior izquierda Google decidió incluir un cuadrado con los lentes y sensores (de color negro en todas las variantes), similar al diseño presentado por Apple en septiembre de este año. De acuerdo a la compañía, esta nueva cámara cuenta con una mejora que permite tomar fotografías de las estrellas sin mayor equipamiento que el teléfono.

Nuevamente el teléfono viene en dos opciones de almacenamiento, 64GB y 128GB, además de los dos tamaños de pantalla, 5,7 y 6,3 pulgadas de OLED, que tienen un valor referencial que va desde los 799 dólares.

Entre las “sorpresas” que trajo su presentación -si es que las filtraciones dejaron alguna- está el control por gestos que la firma decidió incluir que permite tomar acciones con sólo mover la mano frente a la pantalla, sin necesidad de tocarla. 

A esto se le suma el reconocimiento facial como una de las medidas de seguridad implementadas en el dispositivo. No sólo teléfonos

En el evento Google también mostró el sucesor del convertible PixelBook, PixelBook Go, un laptop convertible que permite también ser utilizado como tablet; y sus audífonos inalámbricos, PixelBuds, que cuentan con conexión directa con el asistente de voz de la firma, al igual que lo hacen los audífonos tradicionales de los teléfonos Pixel.

PixelBook Go presenta una pantalla táctil de 13,3 pulgadas y una batería que ofrece autonomía de hasta 12 horas.

Además funciona con sistema operativo Chrome OS. Integra un procesador Intel Core, y opciones de 8GB o 16GB de RAM, mientras que en almacenamiento tiene versiones de 64GB, 128GB o 256GB. Este dispositivo tiene un valor referencial que inicia en 649 dólares y está disponible en modalidad de preventa desde este martes en Estados Unidos y mercados seleccionados.

En tanto, los PixelBuds que se conectan a través de Bluetooth, ofrecen una autonomía de batería de hasta cinco horas en una única carga. Al igual que las versiones de otros fabricantes, la caja donde se guardan actúa como cargador y ofrece cargas hasta 24 horas de autonomía. Los auriculares PixelBuds estarán disponibles en 2020, a un precio referncial de 179 dólares

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario