Concierto “Gracias Totales” de Soda Stereo publica el precio de sus entradas: Van desde los $19 mil a los $120 mil…

emol.com – La gira que emprenderá Zeta Bosio y Charly Alberti por Latinoamérica, ya agotó localidades como Buenos Aires.-

La preventa para su presentación en Santiago comenzará el 22 de octubre. La gira “Gracias Totales” de Soda Stereo promete ser histórica. Zeta Bosio y Charly Alberti, recorrerán cuatro ciudades de Latinoamérica para recordar a Gustavo Cerati y los tiempos de gloria de la banda trasandina.-

Bosio y Alberti serán acompañados por grandes artistas internacionales que, de manera presencial o a través de un formato audiovisual, estarán presentes para honrar a la agrupación.

Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Benito Cerati, Chris Martin (Coldplay), Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, León Larregui (Zoé), Mon Laferte, Richard Coleman y Rubén Albarrán (Café Tacvba), son algunos de los confirmados. 

La presentación en el Estadio Nacional de Santiago, que se realizará el próximo 7 de marzo, ya tiene el precio de sus entradas, que estarán en preventa a partir del próximo 22 de octubre a las 12:00 horas, mientras que la venta general será dos días más tarde.

De acuerdo a lo anunciado por la productora, los precios van desde los $19.000 en preventa para Galería, hasta los $120.800 en venta normal para Pacífico Medio.

El equivalente mas o menos tiene estos valores: las mas econónicas cuestan 19.000  pesos chilenos =  unos $26.70 Dólares  

Y las mas altas están por los 120.800 Pesos Chilenos = unos $ 168, 69 Dólares

Y como lo manifiesta elsoldesanjuandelrio.com.mx – 

Soda Stereo regresa con gira para dar “Gracias Totales” con la participación de artistas internacionales, Charly Alberti y Zeta Bosio harán posible lo que parecía imposible…

Con con shows en vivo por América Latina junto con algunos de los más grandes artistas internacionales que, de manera presencial o a través de un formato audiovisual impactante, estarán presentes para honrar la obra de la banda, agradecer tantos años de fidelidad con sus fans y homenajear a Gustavo Cerati, la música y la historia de Soda Stereo.

Fechas de la gira 2020 ⬇

29 de febreo: Bogotá, Colombia – Estadio El Campin

7 de marzo: Santiago de Chile, Chile – Estadio Nacional

12 de marzo: CDMX, México – Foro Sol

21 de marzo: Ciudad de Buenos Aires, Argentina – Campo de Polo

La agrupación convoca estar pendientes sobre la información sobre tickets y salida.

Promocional de ‘Gracias Totales’ 2020…   

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario