Carlos Rivera se reportó listo para la nueva temporada de “La Voz Kids”…

infobae.com – Durante la presentación de la última temporada los ‘coaches’ revelaron sus partes favoritas del show.-

Llegar a la cima de una carrera como cantante puede ser desafiante, mucho más para alguien que apenas está encontrando su camino, poca gente lo sabe mejor que el cantante Carlos Rivera, quien salió del programa de TV Azteca “La Academia”.

Aunque Rivera ganó el primer lugar de este reality en 2004, su carrera no despegó hasta algunos años después, lo que hizo de su viaje uno largo. Y a pesar de argumentar que no cambiaría nada al respecto, el cantante dijo que si los concursante necesitan ayuda con sus carreras, él estará ahí para ofrecer una mano.

El trabajo está en uno en lo que haces después del programa, de hecho mi caso particular no fue que yo tuve éxito inmediato, me tocó muchísimos años después. Cada quien tiene su camino y yo creo que lo importante es que cada uno sepa encontrarlo.

Obviamente nos encantaría poder ayudar a alguno de estos niños, si nosotros tenemos la oportunidad de apoyarlos y de encauzarlos para que puedan hacer su propia carrera. Al menos en mi caso está puesto con algunos de los participantes que estuvieron en la voz conmigo, he tenido oportunidad de también ponerles a lo mejor un escenario, que abran alguno de mis Auditorios o algún concierto en alguna parte de la República.

El también compositor habló del talento que el público verá en el show y recalcó que los pequeños participantes saben que su apoyo estará disponible.

“Al final nosotros como decimos, la carrera es difícil de por sí. A todos nos ha costado mucho, sin embargo, también lo que se pueda hacer por apoyarlos. En este caso en los niños hay un talento enorme y saben ellos que si podemos hacer algo, pues obviamente lo vamos a hacer”, expresó.

La coach Lucero regresó a la franquicia después de ocho años, pues ella estuvo en la primera temporada en “La Voz… México”, y bromeó acerca de todos los chances que tendrá Rivera de poder ayudar a los niños.

“Carlos podría invitar a los niños a que salieran de su equipo, porque diario tiene show y diarios tiene sold out, ahí ya puede invitar a todos como siempre”, dijo entre risas.      

Aunque el reality pretende enternecer los corazones de todos, Lucero admitió que hubo momentos muy difíciles en los que de verdad no le agradaba su trabajo.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario