Video: Mujer cayó accidentalmente a las vías del metro en Buenos Aires y pasajeros logran por poco detener el tren…

emol.com – La grabación, que fue difundida a través de las redes sociales, muestra el instante en que la afectada sale expulsada del andén producto del empujón que le da un hombre que es víctima de un desmayo..-

Un impactante video que se viralizó en las redes sociales, muestra el momento en que una mujer cae accidentalmente a las vías del metro de Buenos Aires, tras ser empujada por otro pasajero que se desvanece justo cuando ella pasaba frente a él.

El insólito hecho se vivió alrededor de las 11:00 horas el martes en la estación Pueyrredón de la línea D del metro de Buenos Aires, y quedó registrado por las cámaras de seguridad instaladas en el lugar. 

La grabación muestra a varios pasajeros esperando la llegada del tren, cuando repentinamente una mujer es fuertemente empujada hacia las vías por un hombre que aparentemente se desmaya y en el preciso momento en que el metro ingresa a la estación. Al caer y quedar sin poder levantarse de las vías, los otros pasajeros intentan advertirle al conductor del tren.

Gracias a las personas que con sus manos y bolsos atraen la atención del chofer, la máquina logra detenerse a solo pocos metros de la mujer. Inmediatamente, dos hombres saltan hacia las vías para ayudar a la mujer a levantarse y sacarla del lugar, en tanto que la policía se hace presente a los pocos minutos.

La mujer sufrió un corte en la cabeza y en la nuca, y fue diagnosticada con traumatismos de cráneo con pérdida de conocimiento, según informó CNN. 

La afectada permanece internada en un hospital de la ciudad, y el hombre quien también fue internado y había sido interrogado por la policía, recuperó su libertad y hasta el momento no se han presentado denuncias en su contra.-

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario