Con su trabajo más íntimo …

primerahora.com – La cantante, quien grabó un tema con Kany García, da a conocer “Todas las mujeres que habitan en mí”.-

La cantautora malagueña Vanesa Martín conoció a Puerto Rico hace un año cuando vino en plan de turista. Desde aquí terminó la canción ‘Desobedecerme’ sin saber entonces que terminaría grabándola con su ahora colega y amiga, Kany García.

No fue el primer intento de ambas artistas por conectar desde su propio arte. La primera invitación vino de la cantautora puertorriqueña que quiso incluirla en el álbum  Soy yo, lo que no ocurrió por conflictos de agenda.

Vanesa Martin/Entrevista

La “espinita” por cantar juntas quedó latente y finalmente se concretó para el sexto disco de Martín, Todas las mujeres que habitan en mí.

Ambas artistas cantaron ‘Desobedecerme’ en el concierto que presentó García el pasado  sábado en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. 

 “La reacción de la gente me sorprendió mucho, el cariño, y disfruté mucho la actuación, a veces con  los nervios te pierdes momentos especiales, y en este caso, con Kany estamos forjando una amistad que creo que va a durar  por mucho”, dijo ayer la integrante de La Voz Kids España.

“Recientemente veníamos de cantar en España que la invité a dos conciertos en el escenario, entonces teníamos ya una complicidad en el escenario que me hizo relajarme y disfrutar muchísimo de la gente”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario