Selena Gomez alcanza por primera vez el N°1 del ranking Billboard: “He estado trabajando muy duro”

emol.com – La actriz y cantante lanzó hace dos semanas “Lose You To Love Me” (“Perderte para amarme”).- 

Un tema que aborda las últimas experiencias que ha tenido en su vida y en que se refiere implícitamente a su relación con Justin Bieber.

La cantante estadounidense Selena Gomez alcanzó por primera vez la cima del ranking Hot 100 de Billboard con la canción “Lose You To Love Me” (“Perderte para amarme”), calificada como un “himno de sanación” por medios locales.

“¡Mi primer número 1! Esta canción es muy especial para mí”, escribió Gomez en sus redes sociales al enterarse de la noticia. 

Este récord de la artista sucede 10 años después de aparecer por primera vez en la lista de los Hot 100, según informa la revista Billboard. La canción subió del número 15 al primer lugar en una semana.

“He estado trabajando muy duro para hacer que este álbum sea lo más honesto y divertido posible, mientras permanezco lo suficientemente vulnerable para compartir donde estoy parada en la vida. 

Los amo profundamente y muchas gracias por escuchar. ¡Quiero agradecer a todas y cada una de las personas que fueron parte de este momento que nunca olvidaré!”, añadió la cantante estadounidense.

“Lose You To Love Me”, según la artista, está inspirada en muchos acontecimientos que han sucedido en su vida desde que lanzó su último disco en 2015.

Implícitamente el tema hace alusión a su ex novio, Justin Bieber y lo que significó para ella el fin de esa tormentosa relación.

El ranking Billboard Hot 100 se realiza semanalmente combinando datos de ventas, transmisión en las radios estadounidenses y otras plataformas.

Por su parte el portal radioclickdigital.com.ar – La canción «Lose You To Love Me«, quedó disponible a través de Interscope Records, e inmediatamente dominó el mundo de la música y alcanzó el número 1 en el chart Global de Spotify, Apple Music y US iTunes.

En los Estados Unidos, la canción, con 38.8 millones de reproducciones esta semana, tiene más de 58.5 millones de streams acumulados. El video musical que la acompaña dirigido por la aclamada Sophie Muller tiene casi 110 millones de visitas en YouTube.

24 horas después de «Lose You To Love Me», Gómez sorprendió a los fanáticos con el lanzamiento de una nueva canción, «Look At Her Now«, que se estrena en el puesto número 27 de dicha lista. 

Tras el lanzamiento, Selena dijo que era un «regalo especial para todos sus fanáticos» y les agradeció por «presionarla para ser mejor«. Gómez coescribió la canción con Julia Michaels y Justin Tranter, así como con Ian Kirkpatrick.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario