José Luis Perales realizará una gira de despedida que recorrerá España y América”…

EFE/Europa Press – Baladas para una despedida” arrancará el 2 de mayo de 2020 y finalizará, en principio, el 17 de diciembre en Madrid.-

El cantante español José Luis Perales realizará una gira de despedida a partir de mayo de 2020 con la que recorrerá España, tras la próxima publicación de “Mirándote a los ojos”, tres discos con 35 canciones de su repertorio. 

Según informó la oficina que representa al músico, Getin, el próximo 22 de noviembre se publica este compendio de canciones de Perales (Castejón, Cuenca, 1945), que han sido regrabadas bajo la producción de Pablo Perales. 

La gira “Baladas para una despedida” arrancará el próximo 2 de mayo y recorrerá toda la geografía española para viajar luego a América. Mirándote a los ojos consta de tres discos, cada uno con su propia denominación: ‘Recuerdos’, que reúne 15 de sus mayores éxitos; ‘Retratos’, con 10 temas escritos para otros o versionados por otros artistas, y ‘Melodías perdidas’, con 10 canciones especialmente queridas y especiales para su autor.

Además de los discos, Perales sacará una película documental llamada “Algo nuevo que contarte”. Un compendio que incluye “lo muy conocido y lo no tan conocido de José Luis Perales, el cantautor de habla hispana más cantado, más interpretado, más traducido del planeta”, asegura Getin. 

El Teatro Auditorio de Roquetas de Mar (Almería) acogerá el primer recital de la gira el 2 de mayo. La última fecha confirmada por ahora será el 17 de diciembre de 2020 en el WiZink Center de Madrid. Las entradas se ponen a la venta desde este martes 19 de noviembre en www.joseluisperales.net.

El portal us.hola.com destacó que el pasado mes de febrero, el cantautor conquense recibió en Córdoba, de manos de los Reyes, la Medalla de Oro a las Bellas Artes. Perales comentó que este galardón “reconoce la andadura de tantos años, 40 o 50 años”, insistiendo en que era “muy importante, por el reconocimiento a un trabajo de muchos años”, aunque, según expresó, su premio “es llegar a un teatro y que la gente te aplauda y cante tus canciones”.

Y el próximo 22 de noviembre, se publicará ‘Mirándote a los ojos’, un álbum que consta de tres discos, cada uno con su propia denominación: Recuerdos, que reúne 15 de sus mayores éxitos; ‘Retratos’, con 10 temas escritos para otros o versionados por otros artistas, y ‘Melodías perdidas’, con 10 canciones especialmente queridas y especiales para su autor.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario