Maroon 5 confirma concierto en Chile para febrero de 2020 en el Estadio Nacional…

emol.com – La banda ganadora de tres premios Grammy sumó nuevas fechas a la gira sudamericana que realizará el próximo año incluyendo una presentación en el país.-

Respecto a una eventual participación en el Festival de Viña del Mar, ni la banda ni la organización han realizado algún anuncio oficial.

Maroon 5, la banda liderada por Adam Levine, anunció que realizará nuevos conciertos en el marco de su gira por México y Sudamérica, incluyendo uno en Chile.

La agrupación ganadora de tres premios Grammy -que había agendado previamente shows en Uruguay, Argentina y Colombia- se presentará además en Brasil, México y Chile. 

De esta manera, la gira comenzará el 23 de febrero en Ciudad de México, para luego seguir en Chile con un concierto en el Estadio Nacional (Santiago) el 28 de febrero. En marzo continuará en Brasil con cuatro fechas y más tarde se dirigirá a los otros tres países. 

La preventa exclusiva del concierto estará disponible a partir del martes 26 de noviembre a las 11:01 horas. Y la venta general comenzará el jueves 28 de noviembre a la misma hora. Los tickets podrán adquirirse a través del sistema Puntoticket.

Adam Levine ahora es un padre que se queda en casa Entrevista)

El anuncio, realizado a través de un comunicado enviado por la productora DG medios, no menciona nada respecto a un posible show de la banda en el ‘Festival de Viña del Mar’, como se ha especulado.

La organización de dicho evento publicó ayer la programación de la versión 2020 del certamen, pero no reveló qué artista se presentaría el jueves 27 de febrero, lo que deja en duda si Maroon 5 será el “as bajo la manga”.

El portal rockandpop.cl dió a conocer a  través de sus canales digitales, que Maroon 5 anunció tres fechas de una gira sudamericana para traer su más reciente disco «Red Pill Blues«, que incluye singles como «Don’t Wanna Know», «What Lovers Do» y “Girls Like You”, al continente.

Hasta el 18 de noviembre los lugares confirmados eran tres: Montevideo, Uruguay el 10 de marzo; Buenos Aires, Argentina el 12 de marzo; y Bogotá, Colombia el 14 de marzo.

Este 19 de noviembre, los estadounidenses agregaron más destinos a su lista de conciertos: México, Brasil y Chile.

Chile llegarán el 28 de febrero al Estadio Nacional. 

La preventa exclusiva para clientes Entel que paguen con tarjeta Cencosud Scotiabank comenzará el martes 26 de noviembre a las 11.01 a.m. y estará disponible con un descuento del 20% para sus clientes hasta el jueves 28 de noviembre, 11 a.m. o hasta agotar el stock de boletos disponibles para esta preventa.

Tickets disponibles en www.puntoticket.com.

La evolución de Maroon 5 – (1997 – 2019)

Revisa el calendario de la gira sudamericana de Maroon 5:

Feb 23 Mexico City, MEX Foro Sol

Feb 28 Santiago, CL Estadio Nacional

Mar 1 Sao Paulo, BRA Allianz Parque

Mar 3 Brasilia, BRA Estadio Mane Garrincha

Mar 5 Recife, BRA Esplanada do Classic Hall

Mar 7 Rio de Janeiro, BRA Estacionamento Jeunesse Arena

Mar 10 Montevideo, UY Estadio Centenario

Mar 12 Buenos Aires, ARG Campo Argentino de Polo

Mar 14 Bogota, COL Parque Salitre Magico

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario