Ideas para una Navidad con Magia…

elmueble.com – Velas con puntillas, centros muy naturales, adornos personalizados. Aquí encontrarás buenas ideas para decorar la casa en Navidad. ¡Son geniales! Mira, por favor.

Para que las cosas salgan bien y puedas disfrutarlas con calma e ilusión lo óptimo es que empieces a planificarlas cuanto antes. 

Quizá todavía no es el momento de poner el árbol, pero sí de ir eligiendo sus adornos y los otros detalles con los que llenar la casa de magia.

Una mesa con mensaje… 

Con letras puedes crear un rincón tan especial como este. ¡Decorar con mensajes está de moda!

Velas con puntillas y encajes…

Añade un toque delicado a tus velas y objetos de cristal con puntillas y encajes. Fíjalos con pequeños alfileres y podrás reutilizarlos tras las fiestas.

Algunos puedes hacerlos con tus propias manos… ¿por qué no? Aquí te enseñamos muchos muy fáciles de hacer y que sumarán personalidad y originalidad a tu decoración navideña. 

Adornos para envolver…

Si tienes más adornos de los que puedes colgar en el árbol, úsalos para darle un toque brillante a tus regalos. Fíjalos con cinta adhesiva de doble cara.-

Personalizar con las tarjetas…

Pon el nombre de tus invitados. Dale forma a las tarjetas con un troquel de bordes y decora con cintas y papeles con algo de brillo.

Incluso hay algunos adornos que podrás hacer con la ayuda de los  pequeños de la casa. ¡Piénsalo! ¿Qué mejor manera hay de tenerlos entretenidos en algunas tardes de la semana? 

Los dulces también son parte de la decoración…

Los barquillos en una bombonera, las rosquillas en una tartera… Prepara un buffet para dulces con tus mejores piezas. Y decóralo con unas velas.

Puedes aprovechar recipientes y objetos que ya tienes en casa, como moldes de galleta, velas, papeles, bandejas y recipientes de cristal… 

Servilleteros con estrella… 

Haz pequeños saquitos con tela de saco para presentar los cubiertos a la mesa. Cose en la parte frontal un retal en forma de estrella, árbol… ¿No te parece una gran idea para decorar tu casa esta Navidad?

Puedes aprovechar recipientes y objetos que ya tienes en casa, como moldes de galleta, velas, papeles, bandejas y recipientes de cristal… Una guirnalda con moldes…

Dibuja el contorno de cada molde en un papel, recórtalos y pega cada silueta al molde. Haz un agujero para pasar un cordel y cuélgalo de la guirnalda. 

Seguro que tienes muchas cosas que te pueden servir y con ellas podrás crear una decoración mucho más personal.

Adornos navideños tras el cristal…

Reúne dentro de una campana de cristal bolas de otros años y unas cuantas piñas. Crearás un punto de luz navideño en cualquier mesa.

Vestir hasta el último rincón de tu casa no es difícil ni tiene que costarte mucho dinero. Solo necesitas un poco de tiempo y mucha inspiración. Con estas ideas para decorar tu casa en Navidad, este año seguro que acertarás.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario