12 propósitos de Año Nuevo 2020 para cumplir mes a mes y ser feliz…,

diariofemenino.com – Lista de objetivos mensuales para cambiar tu vida en el año 2020. Primera Parte…

Con la llegada de la Navidad y del Año Nuevo son muchos los que empiezan a hacer balance del año que está a punto de finalizar, y a proponerse nuevos retos para el próximo. Esta lista de metas que todo el mundo realiza pero que muy pocos cumplen se ha convertido, indudablemente, en todo un clásico de estas fechas tan señaladas.-

Ya sabes que un año nuevo puede convertirse en una vida nueva, siempre y cuando sigas una serie de pautas. ¿Qué tal si esta vez SÍ que cumples los propósitos? 

Por si todavía no sabes muy bien cómo empezar, en Diario Femenino hemos preparado una lista de 12 propósitos de Año Nuevo 2020 para cumplir mes a mes con los que conseguirás ser feliz y cambiar tu vida por completo. ¡Empezamos! 

12 meses, 12 propósitos sencillos para cumplir en 2020

Según varios estudios, las personas necesitan 21 días para acostumbrarse a tener un hábito de vida nuevo. Es por ello que en esta ocasión vamos a proponerte un propósito cada mes del año, de tal forma que centrándote solo en ese durante unos días conseguirás incorporarlo a tu rutina. ¡Mira, a continuación…

 

1 Enero: escribe un diario…

Empezar el año con buen pie no es nada sencillo, eso lo sabemos. Y si además intentas cumplir un objetivo demasiado difícil para ti, como hacer ejercicio si nunca lo has hecho, puede resultar algo que te haga comenzar el 2020 con muy poquitas ganas de seguir cumpliendo metas. 

Pero, ¿y si te propones hacer algo nuevo y a la vez fácil? En este caso puedes empezar enero escribiendo un diario, un relato de tu vida sobre cómo son tus días, qué inquietudes tienes y qué es lo que deseas cambiar. De esta manera, podrás desahogarte escribiendo tus pensamientos más íntimos y personales durante todo el año y saber si estás cumpliendo o no los propósitos de cada mes. ¿Te apuntas? ¡Es más fácil de lo que crees!

2 Febrero: empezar una nueva vida…

Como decíamos al comienzo del artículo, empezar un año puede ser sinónimo de empezar una nueva vida. Esta nueva vida que pretendes disfrutar debe hacerse de la manera más saludable posible, por lo que es el momento de dejar de fumar, dejar de beber o, en definitiva, dejar de hacer todo aquello que está dañando tu salud sin que te des ni cuenta. Ya verás como una vez pasado el mes sin probar estos productos, como el tabaco, te vas a sentir mucho mejor y estarás completamente lista para afrontar el reto que te proponemos en el siguiente mes. 

Continuará con el resto de meses…

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario