12 propósitos de Año Nuevo 2020 para cumplir mes a mes y ser feliz…

diariofemenino.com – Lista de objetivos mensuales para cambiar tu vida en el año 2020. Continuación de los propósitos…

¿Has visto todo lo que has conseguido siguiendo estos propósitos? Cambiar tu vida depende de ti, y el 2020 es una oportunidad inmejorable para ello. 

Una promesa es un compromiso que asume una persona con otra a través de la palabra al comprometerse en el cumplimiento de una acción en concreto. Existen distintos tipos de compromiso, por ejemplo, un amigo puede prometer a otro que no contará un secreto que le ha desvelado en la esfera de la intimidad.-

Del mismo modo, un matrimonio se promete fidelidad y respeto el día de su boda. Una promesa es un gesto de amor hacia una persona a la que valoras de verdad, por ello, le das tu palabra.

Ahora continuamos con el siguiente mes del calendario…

3 Marzo: hacer un reto físico 

Este propósito es uno de los mayores clásicos del mundo, y es que mucha gente se propone hacer más ejercicio, apuntarse a un gimnasio o empezar a cuidarse cuando llega un año nuevo. Pero muy poca gente consigue hacerlo. 

El mes de marzo puede servirte de ayuda para proponerte una meta clara: bajar de peso, hacer todos los días un poquito de cardio, salir a correr dos días a la semana… 

Cualquier reto que incorpore el ejercicio físico a tu vida será totalmente válido. Propóntelo solo un mes, y ya verás como al mes siguiente sigues teniendo ganas de continuar con esta nueva rutina. ¡Y además te pondrás en forma! 

4 Abril: apúntate a tu hobbie preferido 

El día a día y la rutina diaria de ir del trabajo a casa y de casa al trabajo nos dejan muy poco tiempo libre. Y lo habitual es que ese tiempo lo invirtamos en muchas cosas, como ir a la compra, al gimnasio o cuidar de tus hijos (si los tienes), pero no dedicamos nada de tiempo en nosotras mismas. 

¿Recuerdas las ganas que tenías de aprender a pintar? ¿O de aprender a bailar? ¡Es el momento!

Tómate el mes de abril como una oportunidad de apuntarte a tu hobbie preferido, ya verás como sacando un poquito de tiempo todas las semanas podrás aprender mucho y disfrutar de hacer aquello que te lleva gustando toda la vida pero que todavía no te habías atrevido a realizar. 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario