Thalía celebra 19 años de feliz matrimonio con Tony Mottola…

show.news – La actriz, cantante, empresaria y socialité Thalía celebra el día de hoy 19 años de matrimonio con el empresario y productor Tommy Mottola.-

La protagonista de la telenovela “María la del barrio” Thalía Sodi cumple  19 años de feliz matrimonio al lado de su esposo Tommy Mottola.

A través de sus redes sociales la hermosa cantante compartió un videoclip del día de su boda en donde lucía como toda una princesa.

Su rostro se llenaba de felicidad en cada escena del corto video, revivir de nuevo ese día es algo verdaderamente emocionante.

No solo para la actriz fue grato volver a ver esas escenas sino también para sus fans, quienes se encuentran felices pues Thalía comparte y refleja mucho su propia felicidad con la gente que la rodea por lo que es un verdadero placer poder tener un cachito de su alegría y amor.

“¡19 años!!! ¡Y parece que fue hace unos cuantos diciembres nada más! ¡Los dos saltamos de la mano a este sueño con tantas ilusiones y con mucho amor! ¡Hoy celebramos con nuestros hijos la grandeza del amor!” mensaje que compartió en su publicación.

Coincidiendo con su guapa esposa, Mottola compartió también un video conformado de algunas imágenes también de su boda y de igual manera le dedicó un tierno mensaje en el mismo.

“Todos los días ella es mi inspiración, mi luz, mi motivación y el único amor de mi vida. Estoy muy agradecido y afortunado de tener una persona tan hermosa y especial como mi esposa”, Tommy Mottola.

Thalía comentó en sus historias que se encontraban celebrando un doble aniversario pues en efecto festejaban su aniversario de boda y también se cumplían diez años de haber lanzado uno de los discos más emblemáticos de su carrera.

Admitió también que a pesar de ser hoy un día conmemorativos ella y Tommy diariamente celebran su matrimonio lo que los hace ser una pareja muy unida y querida por sus seres queridos así como los seguidores de ambos pues proyectan ese amor hacia su alrededor.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario