Video: Hombre logra salvar al perro de su vecina después que su cuerda quedara atrapada en el ascensor en Texas…

emol.com – La mujer llevaba a su mascota amarrada y al entrar al ascensor el can no había logrado hacerlo antes de que las puertas se cerraran.-

Sin embargo, Johnny Mathis tuvo una rápida reacción y pudo soltarlo del collar.

El impactante momento en que un hombre logra salvar a un perro después de que su dueña, quien lo llevaba amarrado a una correa, subiera al ascensor sin darse cuenta que el animal había quedado afuera, recorrió las redes sociales dejando a varios impresionados por la rapidez del joven. 

Todo quedó registrado en un video de las cámaras de seguridad de un edificio en Houston, Texas, el que muestra al joven Johnny Mathis (27), bajarse del ascensor en el piso donde esperaban la vecina y su mascota. 

A los segundos, la mujer entra y antes de que el perro la siga las puertas del ascensor se cierran dejando al animal amarrado a la cuerda frente a las puertas del elevador. 

Captura de cámara: un hombre de Texas rescata a un perro de las puertas del ascensor…

Mathis al darse cuenta de la situación, rápidamente se acerca al perro, toma la cuerda, la cual ya había empezado a quedar tirante, e intenta soltarla de su cuello, logrando así rescatar a la mascota de quedar ahorcado con el collar. 

Fue el mismo Mathis quien publicó el video de 39 segundos en sus redes sociales, señalando que, “¡Estoy temblando! Acabo de salvar a un perro que no logró subir al ascensor con su dueña antes de que cerrara la puerta. Me di cuenta justo cuando la puerta se cerró y empezó a levantarse del suelo.

Quité la correa a tiempo”. En una reciente entrevista con CNN, Mathis señaló que al ver a la dueña entrar al ascensor le avisó que su perro había quedado afuera.

“Mi instinto llegó rápido y solo agarré la correa. Había mucho pelo y eso me quitó tiempo para sacar el collar y pude ver cómo la correa se elevaba hasta la parte superior del elevador”, señaló. 

Al segundo después que se cerraron las puertas, Mathis contó que podía escuchar a la dueña llorar desconsoladamente y que intentó decirle que el animal estaba a salvo, sin lograr ser escuchado. 

El hombre rescata a un perro atrapado afuera del elevador …

Sin embargo, cuando la dueña volvió al piso y vio al joven con la mascota le agradeció por la reacción sin poder dejar de llorar. “Nos abrazamos, pero seguía muy impactada por la situación”, indicó Mathis. 

Hombre de Texas rescata al perro del vecino después de que la correa se atasca…

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario