El lanzamiento del Galaxy S11 sería este 18 de Febrero 2020: reporte…

cnet.com – Los Galaxy S11 se presentarían junto con el Galaxy Fold 2 el 18 de febrero de 2020, en un evento en San Francisco, según el filtrador ‘@universeice’ y el blog ‘SamMobile’.-

Se han filtrado en múltiples ocasiones fotos, videos y características del Galaxy S11 que revelan múltiples detalles de los próximos teléfonos insignia de Samsung, pero ahora se rumora con fuerza la fecha específica de lanzamiento de estos celulares.

Según el blog especializado en el fabricante surcoreano, SamMobile, y el popular filtrador @universice, la empresa presentaría el Galaxy S11, Galaxy S11 Plus y Galaxy S11E el 18 de febrero de 2020 en un evento Unpacked que se realizaría en San Francisco, California.

Los Samsung Galaxy S10,Gaslaxy10 Plus, y Galaxy S10 fueron presentados en la misma ciudad el 20 de febrero de 2019, así que la fecha rumorada tiene mucho sentido.

Asimismo, el filtrador asegura que Samsung no solo presentaría estos tres celulares, sino que también presentaría la próxima generación de su teléfono plegable, Galaxy Fold.

A diferencia del Galaxy Fold los rumores indican que la segunda versión tendría un precio inferior a los US$900 y que en lugar de doblarse verticalmente, como la primera generación, se doblaría horizontalmente, como el Motorola Razr plegable.

El blog también sugiere que Samsung presentará los rumorados Galaxy Buds Plus (Galaxy Buds+), la siguiente generación de los Galaxy Buds que ahora ofrecerían cancelación de ruido activa para competir de manera más directa con los Apple AirPods y los Sony WF-1000XM3.

Según sammobile.com – Obviamente, todavía es demasiado pronto para poner un alfiler en una fecha precisa. Tampoco confiamos lo suficiente en la fuente de esta información como para poner nuestro peso detrás de la fecha provista. Es posible que el evento Desempaquetado para el Galaxy S11 tenga lugar este 18 de febrero de 2020.

Samsung presenta teléfono inteligente con pantalla de cristal flexible…

Siempre hay una posibilidad de que las cosas cambien, pero hasta ahora no hay nada que sugiera que Samsung se está alejando de los lanzamientos de febrero para la serie Galaxy S.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario