Acróbata estadounidense enfrentará desafío de cruzar volcán activo en Nicaragua: “Debo admitir que da miedo”…

emol.com – Nik Wallenda será grabado el próximo 4 de marzo llevando a cabo su nueva hazaña, la cual deberá enfrentar sobre un cable de una pulgada a 1.800 pies de la montaña.-

El próximo 4 de marzo miles de personas alrededor del mundo estarán expectantes para ver el desafío propuesto para el valiente acróbata estadounidense Nik Wallenda (41), quien cruzará sin ayuda sobre un cable el volcán activo Masaya en Nicaragua. 

El ganador de 11 Récord Guiness, intentará realizar una caminata sobre un cable de una pulgada a 1.800 pies sobre el volcán nicaragüense y su hazaña estará registrada en todo momento por el canal de televisión ABC, quienes aseguraron que el acto marcará el “mayor y más alto intento de caminar por el hilo” de Wallenda.

Nik Wallenda anuncia su caminata sobre un volcán activo

“Parte del cinturón de Fuego del Pacífico, Masaya abarca múltiples cráteres y es uno de los pocos volcanes que posee un lago de lava. El ambiente extremo de Masaya añadirá un conjunto de riesgos a la valiente caminata de Nik”, indicaron desde el canal. 

Detrás de escena, mira a Nik Wallenda preparándose para caminar sobre el volcán

 

El acróbata señaló en un comunicado que esta era la hazaña más peligrosa que ha intentado realizar, por lo que el desafío le resulta muy intimidante.

“Me doy cuenta de por qué nadie ha querido hacer el intento: La Madre Naturaleza es extremadamente impredecible”, indicó, añadiendo que estaba saliendo de su zona segura, pero que sabe que está a la altura del desafío. 

Anuncio de Nik wallenda promo # 1 (2020).

“Debo admitir que da miedo”, puntualizó. Sin embargo, esta no es la primera gran hazaña del acróbata. El año pasado, Wallenda y su hermana Lijana caminaron sobre 25 pisos en Times Square, la cual fue registrada por los canales televisivos locales. 

Wallendas describe la caminata de cable alto en Times Square 2019

También el deportista logró convertirse en la primera persona en caminar sobre un cable en el Gran Cañón, atravesar las cataratas del Niagara y caminar entre rascacielos de Chicago. 

Foto EFE

En sus redes sociales ya ha publicado varios videos que anuncian su próxima hazaña. Una de estas se muestra al acróbata conociendo el lugar que deberá enfrentar y varias imágenes del humo que emana el volcán activo. 

En el interior del volcán Masaya de Nicaragua 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario