La Hora del Planeta continúa…

Sarah Morrison – Avaaz.- En circunstancias excepcionales, cuando estamos sufriendo una profunda crisis sanitaria global y las personas somos la clave para detener la expansión del coronavirus.-

Este es el principal reto ahora, por eso agradecemos especialmente vuestro apoyo a La Hora del Planeta, que este año será digital. 

Apaga la luz. Todo irá bien

Este es el mensaje que el sábado 28 de marzo te pedimos que lances desde tu ventana o balcón, utilizando para ello la linterna de tu móvil y el lenguaje universal del código morse.

Balcones y ventanas se han convertido estos días en un símbolo de la unión y de conexión con el exterior. Desde WWF nos sumamos a estos movimientos espontáneos de solidaridad y durante la Hora del Planeta te invitamos a lanzar desde casa un mensaje de esperanza y colaboración en defensa de la casa que todos compartimos: el planeta.

No necesitas saber morse para participar. Hay muchas aplicaciones en Play Store y Apple Store que te ayudarán a hacerlo fácilmente.

También las hay para que aprendas este lenguaje universal y que utilices una linterna tradicional. 

El 28 de marzo a las 20:30, ¡apaga la luz y sal al balcón!

60 minutos de naturaleza en casa

Después de iluminar la noche con destellos de esperanza, no te pierdas lo que estamos preparando de 20:30 a 21:30. A través de las pantallas, vamos a llevar la naturaleza hasta tu casa. Conéctate a los canales sociales de WWF y disfruta de la Hora del Planeta.

Apagones por el planeta 

Como sucede cada año, algunos de los edificios y monumentos más emblemáticos del mundo se apagarán durante los 60 minutos que dura la Hora del Planeta, como símbolo de unión y colaboración en la defensa de la naturaleza. Y cientos de ayuntamientos y empresas un año más se han adherido demostrando su compromiso con el planeta.

 

ÚNETE A LA HORA DEL PLANETA

No te pierdas Hora del Planeta 2020 en Facebook, el 28 de marzo de 20:30 a 21:30

 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario