Pixar in a box: ofrece cursos gratuitos de animación…

rockandpop.cl – Los cursos son tutoriales que equivalen a estar detrás de las cámaras de Pixar, ¡viendo cómo los artistas crean sus animaciones 3D!.-

«Pixar in a Box» es el nombre de la plataforma que entrega tutoriales online y gratuitos sobre animación en tres dimensiones, que es la principal tarea de Pixar para llevar a cabo sus películas.

“¿Alguna vez te preguntaste cómo creamos el agua o el fuego en nuestras películas? 

Descubre la ciencia que hace nuestras películas brillar en Pixar in a Box…

Es una herramienta de aprendizaje online, gratuita que enseña animación a través de matemática, ciencia y arte”, escribieron en la cuenta oficial de Twitter de Pixar.

Los tutoriales son como estar detrás de las cámaras de Pixar viendo cómo los artistas de la compañía llevan a cabo su trabajo y gracias a ellos podrás aprender a animar pelotas que rebotan, construir un enjambre de robots y hacer que exploten fuegos artificiales virtuales.

Evolución de los Juegos de Pixar…

Cada clase, o tutorial, aporta una temática didáctiva nueva con conceptos como ‘El arte del storytelling’, ‘Simulación’, ‘Ciencia del Color’, ‘Cámaras virtuales’, ‘Efectos’, ‘Animación’, ‘Modelaje de Personajes’, ‘Modelaje del Entorno’, ‘Rigging‘ y ‘Renderizado’ .

¿Para quiénes es Pixar in a Box?

El contenido de los tutoriales de Pixar in a Box está pensado para un público que esté iniciándose en el mundo de la animación o que, simplemente tenga curiosidad por saber cómo es el proceso de la creación de piezas animadas en Pixar.

¿Cómo acceder?

Para acceder a “Pixar in a Box”, solamente debes ingresar al sitio Khan Academy. Podrás ver transcripciones en español de los videos si no manejas bien el inglés.

Más detalles los encuentras en www.pixar.com/pixar-in-a-box.

Un poco de historia…

Si no lo habías visto, aquí lo revivimos. A comienzos de febrero, Disney+ publicó en sus redes sociales un video donde se confirman todas las relaciones entre las películas del estudio de animación PIXAR. 

El clip llegó justo para el aniversario de PIXAR, que este 2020 alcanzó 34 años de vida, y muestra literalmente como personajes de películas como Toy Story, Monster Inc., Coco, Valiente, Cars y Wall-E aparecen con pequeños cameos en todo el universo de cintas creadas por el estudio de animación.

‘HACIA ADELANTE’ Clip Promocional: “Hechizo Puente Invisible”

 

¿Buscas algo divertido que hacer hoy?… Permítanos presentarle ‘Pixar in a Box‘, nuestra práctica herramienta en línea que enseña animación a través de las matemáticas, las ciencias y el arte. ¡Visite http://di.sn/60121QF22 para obtener más información!

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario