Michael Bublé es fan de Luis Miguel y esta es la prueba…

quien.com – Durante el aislamiento, el cantante canadiense ha mostrado que conoce muy de cerca el trabajo de ‘El Sol’.-

Michael Bublé y Luisana Lopilato están haciendo la cuarentena en su casa, junto a sus tres hijos. Y para entretenerse, y comunicarse con sus fans, hacen transmisiones en vivo todos los días. 

Muestran parte de su vida cotidiana (resguardando siempre la identidad de sus hijos, de quienes no muestran los rostros), cantan y hasta hacen recetas de cocina. 

El cantante en inglés, la actriz en español cuentan sus relatos con la simpatía que los caracteriza.

En una de sus emisiones, tuvieron una idea muy divertida: con la base musical del karaoke, interpretaron Será que no me amas, uno de los temas más famosos de Luis Miguel.-

“¿Están listos?, éste será un hitazo”, dijo Luisana antes de comenzar su interpretación.

Cuando comenzó a cantar, Luisana puso en descubierto el desconocimiento de Michael Bublé de la letra, por lo que solo acompañó las primeras estrofas chasqueando los dedos al ritmo. Pero se unió luego con su voz en el estribillo en español.

En el hogar Michael y Luisana 

 

La reproducción del video llegó a las 200,000 views y obtuvo más de 19,000 likes, siendo compartido casi 1000 veces en la red social.

No culpes a la noche, no culpes a la playa, cantaron a dúo, mientras Luisana hacía la coreografía. Y como Michael Bublé no sabía mucho más, decidió continuar cantando en inglés, y es que el tema que popularizó Luis Miguel en la década del 90, es a su vez un cover en español de Blame it on the boogie, de The Jackson Five

The Jacksons – Blame It On the Boogie

 

Michael Bublé respeta la admiración de su esposa hacia Luismi, porque también lo considera un escelente cantante. En una entrevista, hace muchos años, dijo: “¡Luis Miguel es endemoniadamente asombroso!

Me gustaría cantar algún día con él, es grandioso. Lo escucho mucho porque cuando mi esposa va a Argentina con sus amigos, a ellos les gusta, por eso lo conozco”.

También contó que es el cantante favorito de Luisana: “Creo que si le preguntara quién es el tipo de sus sueños, sería Bruno Mars, quizás Ed Sheeran y luego Luis Miguel”, dijo, y se rectificó: “No, Luis Miguel vendría primero, luego Bruno Mars, luego Ed Sheeran y Phil Collins”, bromeó en aquel entonces.

At Home With Michael and Luisana – April 2, 2020

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario