#BibidiBabidiBoo challenge, el nuevo reto que enciende TikTok…

laverdadnoticias.com – #BibidiBabidiBoo Challenge es el nuevo reto viral que circula en redes, donde chicas de Tik Tok demuestran su habilidad para cambiarse como la Cenicienta.-

Los retos de instagram y Tik Tok se han convertido en los más populares de las redes sociales, pues en más de una ocasión estos videos se han hecho virales en las plataformas, siendo imitados por millones de usuarios.

Todos hemos visto alguna vez la cenicienta, y por supuesto recordamos la escena cuando el hada madrina aparece para darle un vestido a la princesa, entonando una pegajosa canción que inicia con ‘Bibidi Babidi Boo”.

 Ahora esta pegajosa canción se ha convertido en el nuevo reto viral que inunda las redes, donde miles de usuarias presumen su habilidad para cambiarse como la cenicienta.

Este nuevo reto de Tik Tok nos muestra a varias chicas que aparecen demasiado ‘fachosas’ donde se escucha la canción del hada madrina de la cenicienta mientras de un momento a otro hacen un impresionante cambio de look.

 

De pasar a un look totalmente casero a lucir increíbles outfits que resaltan su belleza, el #BibidiBabidiBoo challenge se ha convertido en la nueva tendencia viral de las redes, aunque también tiene sus desventajas, pues ha perjudicado a algunas tiktokers.

Otro de los atractivos pasatiempos vírales es La ‘Carta de emoji’, el challenge de ‘TikTok’ en el que hay que hacer las expresiones de los emoticonos…

A diario utilizamos emojis en nuestras conversacione. WhatsApp, Teitter, Instagram… 

Los emoticonos son la forma perfecta de mostrar un estado de ánimo o una reacción. Pero por mucho que se basen en caras de personas, ¿cómo sería si tuviéramos que imitar la expresiones de los emojis?

En TikTok han encontrado la respuesta con el challenge #CaraDeEmoji en el que los usuarios han imitado, al ritmo de la música, diferentes emoticonos. El de la lengua fuera, el guiño, el enfadado, el beso…

Lo que se ve claro en los vídeos es que los emojis muestran muy buen nuestras expresiones, pero a nosotros nos es difícil imitar bien las caras que ellos hacen, como, por ejemplo, el emoticono de los ojos tiernos como si fuera el gato de Shrek.

Y finalmente La Macarena vuelve aponerse de moda gracias al challenge de Tik Tok

Si ya tienes algunos años a tus espaldas, seguro que has bailado la Macarena y casi que te acuerdas de los pasos y todo. 

Ha llovido mucho desde este pelotazo de los del Río, pero parece ser que se esta volviendo viral de nuevo (esta vez una version de la original) gracias a la red social Tiktok y uno de sus nuevos retos.

El Reto de la Macarena toma protagonismo nuevamente en ‘Tiktok; Musical...

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario