Quiénes Somos

Querida Familia que conforma la audiencia  de *Mañanisima* a nivel nacional e internacional,  gracias por el tiempo que se toman en abrir esta nueva  pagina WEB que nos mantendrá mas unidos.

  • Cual es el concepto de *Mañanisima*…

Una Nueva Aventura X Vivir.

  • Que ofrece *Mañanisima* …

Información Positiva.

  • Cual es el objetivo de  *Mañanisima*…

Sumar y Multiplicar cada dia mas amigas y amigos en Ecuador y el Mundo.

Siempre es bueno conocer el porque de todas las cosas…y comenzare diciéndoles porque se escogió el color principal de la pagina…Porque quiero sintetizar a *Mañanisima* con el resplandor del sol, porque considero que es el símbolo de energía y de luz mas grande del Universo. Se ha tomado de esa inmensa gama de colores, diversas combinaciones que producen los rayos del sol cuando comienza el alba en cada nuevo día…lo que nos permite ser participes de ver y admirar la obra inmensa de Dios al crear la Naturaleza.

Este contacto diario que lo vengo manteniendo desde hace varios años al levantarme  cada mañana…me inspira, me llena de esa energía, me vuelve positivo y al igual que muchos de comunicadores de Radio y TV que comenzamos a laborar desde muy temprano nos sentimos como pequeñas luciérnagas al emitir esos destellos de luz cada vez que estamos en el aire y nos ponemos en contacto con nuestra audiencia con todo nuestro potencial de alegría-de optimismo- de experiencia, de conocimientos y buena voluntad al servicio de Uds y al mismo tiempo aprendiendo y beneficiandonos también con ese contacto invalorable y espontáneo  que recibimos de cada uno de Uds. 

Les cuento que siento en esta nueva experiencia ,una gran emocion de poder plasmar otro de mis sueños, como era compartir este espacio y lograr que los varios contenidos que presento diariamente no queden en el aire, sino que sirvan en cualquier momento del día para recordarlos, para compartirlos, para comentarlos… es decir que lo puedan ver también gráficamente asi como también la intencion que llevan cada uno de ellos en los mensajes.

Como siempre digo en el programa…si de alguna forma alguno de los temas te sirven en buena hora, si tienes mejores que estos…que bueno seria que nos compartas o de lo contrario…olvidalos y no ha pasado nada.

Gracias de nuevo a todos Uds, y que esta pagina sirva también para acercarnos mas en diálogos constructivos que nos permita mantener una buena comunicación positiva de la cual todos salgamos beneficiados. 

Saludos

Fabricio

Comentarios

Comentarios

12 Comments

  1. Paco Pepe
    12 Mayo, 2015 @ 6:23 pm

    Mañanisima siempre mañanisima. Abrazos

    Reply

  2. Piedad Escalante
    13 Mayo, 2015 @ 5:23 pm

    Es grato enviarte un cordial y afectuoso saludo amigo mío…..que en todo lo que emprendas la mano y la ayuda de Dios esté presente….nos mantenemos conectados y somos fieles que te seguimos desde siempre. Un abrazo para ti y gracias por todo.

    Reply

    • Mañanisima Producciones
      13 Mayo, 2015 @ 8:57 pm

      Que bueno amiga querida, saber que avanzamos juntos en este proyecto de *Mañanisima* que es la voz de la familia. Gracias a todos Uds. Abrazos

      Reply

  3. ALFREDO CARVAJAL
    11 Mayo, 2016 @ 10:40 am

    Muchos saludos, muchos recuerdos pero de los buenos… Recuerdo que una vez allá por 1978 me gane un 45rpm en un concurso de Radio Musical contestando quien fue el primer vocalista de Deep Purple y cuando fui a retirar el premio, siendo muy guambra todavía, me quede maravillado con ese mundo mágico de la radio de mi Quito de los 70s.
    Sigan adelante, muchos exitos

    Reply

    • Mañanisima Producciones
      11 Mayo, 2016 @ 2:48 pm

      Gracias Alfredo por los buenos deseos y ese bonito recuerdo en la Radio. Intentamos mantener una serie de Clasicos Musicales de varias generaciones, asi como tambien conservar ese Mundo Magico que tiene la Radio.
      Saludos desde La ‘f3g3’ Online.
      Fabricio

      Reply

  4. DIEGO CHINO MONCAYO V
    10 Enero, 2017 @ 9:08 am

    HERMOSO ESCUCHARTE FABRICIO QUERIDO, ERES MI COMPANIA DE TODAS LAS MAÑANISIMAS. SIEMPRE CON ESE GUSTO TAN FINO Y TALENTO INMENSO.

    COMPAÑERO DE LARGAS TARDES, NOCHES Y AHORA MAÑANISIMAS, MI CARIÑO INMENSO SIEMPRE. HERMANO QUERIDO.

    Reply

    • Mañanisima Producciones
      11 Enero, 2017 @ 12:06 am

      Gracias mi brother, y que bueno contar con tu sintonia y sobretodo con tu sincera amistad. Estaremos en contacto. Abrazos a la familia.

      Reply

    • Augustina
      18 Junio, 2017 @ 7:26 pm

      Superb inimooatfrn here, ol’e chap; keep burning the midnight oil.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *